domingo, 31 de enero de 2010

Imperdible


Imperdible..un caso real..vale la pena!!!Caso de la vida real. Enero /2003) Corte de la familia Sidney, Australia

Se presentan ante el juez una pareja con sus respectivos abogados, ya que están en trámites de divorcio. El abogado de la mujer reclama para la mujer el 50% de la venta de la casa, propiedad de los dos cóny ...uges, así como una pensión de por vida por la cantidad de $500.00 que según enumera, será para cubrir los gastos de electricidad, teléfono, y una pequeña lista de gastos mensuales.
El abogado del hombre protesta, alegando que el
hombre no tiene ninguna obligación hacia su mujer
toda vez que ya los hijos son mayores de edad,
y están casados y que ella bien puede ir a trabajar
y mantenerse por si misma
y que ella nunca contribuyó a la manutención de la casa,
ni aportó ningún dinero para la compra de la misma .

El juez escucha ambas partes y se queda indeciso por un momento leyendo los documentos. De pronto, se escucha a la mujer llorando y el juez le dice :
- ¿Qué le pasa señora? ©PPS TOC®
- Señor Juez, yo creo que es cierto. Así que voy a aceptar la sentencia de divorcio sin ninguna obligación de parte de mi marido hacia mi persona. Después de todo, yo bien pudiera ser una mujer profesional e independiente .

El juez le pregunta :

¿Y por qué usted no se convirtió en una mujer profesional e independiente? ¿Hay alguna razón que se lo mpidiera?
- Realmente, Señor Juez, no había ninguna, fueron decisiones tomadas por mí voluntariamente .
- ¿ Me pudiera ser mas explicita y enumerarme las razones esas que alega?
- Bueno, cuando me casé, yo acababa de graduarme de la secundaria. Mi intención había sido estudiar Enfermería, pero no había dinero para pagar los gastos de dos personas estudiando, así que yo le dije a mi esposo que estudiara él y luego lucharía yo...
- Bien, ¿y qué pasó que cuando él se graduó de ingeniero, por qué ud. no estudió?
- Pues, verá, él me pidió que tuviéramos nuestro primer hijo, ya que llevábamos cinco años casados y aún no lo habíamos tenido.
- ¿Y qué pasó después?
Nada, el niño nació, él no quería que el niño fuera a ser cuidado por personas extrañas, y yo entendí que él tenia razón, que con lo que él ganaba nos podíamos remediar ya que él ganaba muy buen sueldo. Así que decidí quedarme en la casa con nuestro hijo. - ¿Y qué sucedió luego, cuando el niño creció, por qué no fue a estudiar?
- Nada, que ya para entonces tenia dos hijos más ...
- ¿Dos más?
- Sí, es que Ud. verá. Cuando tuvimos el primer hijo, mi esposo me dijo que debíamos tener un segundo para que el niño no se quedara sin hermanos, así que tuvimos el segundo tres años después, pero era otro varón...
¿Y..., qué tenía..., eso que ver...? - No, no había ningún problema, estábamos muy felices, pero mi esposo me dijo que para que la felicidad fuera completa, debíamos tratar de tener una niña...
¿Y entonces por qué no estudió cuando ella creció?
- Porque no había quién llevara al mayor a las prácticas de pelota..., ni los llevara a la escuela, pues el autobús los dejaba muy lejos de la casa. Temiendo por su seguridad, mi esposo y yo decidimos que yo les llevaría a la escuela y les recogería... Así las cosas, dejaba al mayor en su colegio seguía con el segundo para la escuela básica y regresaba a la casa con la niña a preparar todo para la tarde. cuando les recogía, dejaba al mayor en las prácticas de football salía con la niña para las de ballet.
- Entonces, siguió Ud. posponiendo su educación ...
- Sí, Señor Juez, lo hice de propia voluntad .
- ¿Y cuando sus tres hijos se fueron independizando, por qué no regresó a la Universidad?
- Para entonces la madre de mi esposo había enviudado, se enfermó y necesitaba de alguien que la cuidara, así que, hablamos del asunto y llegamos a la conclusión que no la íbamos a poner en un hogar de cuidado, si no, que la traeríamos a vivir con nosotros, ya que los hijos estaban fuera.
- ¿Y cuánto duró esta etapa...?
- Bueno, unos seis años.. Ella tenía Alzheimer y como la cuidábamos tan bien pues su decadencia no fue rápida, se tomó bastante. De hecho, murió de un ataque al corazón, después que llegamos de paseo que todas las mañanas dábamos por el barrio. Ud. sabe, a ella le encantaba darle de comer a las palomas en el parque.
- ¿Y mientras tanto, quiero decir, durante todos esos años, había alguien que le ayudara...?
¿ Y mientras tanto, quiero decir, durante todos esos años, había alguien que le ayudara...?
- ¿Ayudarme. ..? ¿A qué. ..?
Pues a limpiar la casa, cocinar, quiero decir, las labores normales de un hogar...
- No, realmente, mi esposo ganaba muy buen sueldo, pero figúrese, eran tres hijos que criar, educar, el costo de la vida cada vez subía más, yo trataba de ahorrar, pero ...
- ¿Y cómo Ud. ahorraba ...?
Pues, en lugar de llevar la ropa a la lavandería, yo lavaba en casa, planchaba la ropa de mi esposo y los muchachos, arreglaba el jardín..., esto era lo que me costaba más esfuerzo, pues yo tengo problemas de columna..., pero siempre una hace su esfuercito y le aseguro que nuestro jardín no tenía nada que envidiarle al de nadie en nuestra calle.
- ¿Y quién cocinaba, Ud. también .?
- Por supuesto, mi esposo odiaba la comida de los restaurantes, como él tenía que almorzar fuera con sus clientes tantas veces, pues decía que nada como la comida que yo le preparaba...
- Y por supuesto, Ud. no iba a esas comidas.
- ¿A qué comidas...?
- A las de su esposo con sus clientes ...
- No, no tenía tiempo ... Precisamente, fue en una de esas Comidas que conoció a Sofía ...
- ¿Sofía? ¿Quién es Sofía?
- Su novia, la joven con quien se va a casar cuando terminemos el divorcio.
- ¿Y cómo como Ud. sabe que se va a casar con ella?
- Porque me encontré con ellos en casa de unos amigos comunes el día que estaban dando la noticia de su compromiso.
El juez se quedó mirando a la mujer y al ex esposo. Se levantó, cogió las carpetas con todos los papeles y se retiró. Todos se quedaron mirándose unos a otros, alguno encogió los hombros y se sentaron a esperar que regresara. Al poco rato el juez regresó. Se sentó y se ajustó las gafas. Entonces, cerró las carpetas, los puso a un lado y dijo:
- Señora, yo he revisado cuidadosamente estas demandas. Y he llegado a las siguientes conclusiones:
1ero: El divorcio se le adjudica con fecha efectiva a partir de hoy.
2do: Su esposo "no" tiene que pasarle una pensión.
Al oír estas dos decisiones, el abogado y el marido se miraron con inteligente regocijo. Pero el juez prosiguió...
3ero: Ud. se queda de dueña absoluta de su casa, el Mercedes Benz propiedad de su ex-esposo, la cuentade ahorros, la de cheques, las cuales pondrá a su nombre inmediatamente y de las cuales él no puede tocar un centavo o lo tendrá que devolver, así como la declaro beneficiaria absoluta de sus seguros de vida, de sus planes de retiro, así como es obligación de su esposo seguir pagando por su seguro médico hasta que Ud. Muera. - ©PPS TOC®
Mi decisión se basa en que sumando los sueldos que como manejadora,cocinera, chofer, servicios de lavandería y de jardinería, enfermera, etc. usted prestó a su esposo, incluyendo hijos y suegra ... Esta decisión será apenas una retribución parcial de salarios retenidos por los veintiséis años de servicios ininterrumpidos que Ud. ha prestado. Como hay que ser objetivos, sabemos que su esposo no podría cumplir con esta deuda, de ahí que pague lo que pague, si bien no es suficiente, será relativamente justo.
En suma, él pagará por sus gastos de educación, transporte y libros si Ud. decide regresar a la universidad a estudiar la carrera que Ud. Escoja!

**grace**

BUSCANDO EN EL INTERIOR



No dejes de marchar cuando no hay camino,
deja que tus pies abran el tuyo.
Ni te detengas cuando se haya hecho oscuro,
ilumina tu andar con la luz que hay en ti mismo.
La oscuridad más terrible no es la que te rodea sino la que te habita....
**grace**

sábado, 30 de enero de 2010

Fondo Marino









BELLISIMO
**grace**

Oracion


Oración
Angel santo de la guarda,
compañero de mi vida,
tú que nunca me abandonas,
ni de noche ni de día.

Aunque espíritu invisible,
sé que te hallas a mi lado,
escuchas mis oraciones
y cuentas todos mis pasos.

En las sombras de la noche,
me defiendes del demonio,
tendiendo sobre mi pecho
tus alas de nácar y oro.

Angel de Dios, que yo escuche
tu mensaje y que lo siga,
que vaya siempre contigo
hacia Dios, que me lo envía.

Testigo de lo invisible,
presencia del cielo amiga,
gracias por tu fiel custodia,
gracias por tu compañía.

En presencia de los ángeles,
suba al cielo nuestro canto:
gloria al Padre, gloria al Hijo,
gloria al Espíritu Santo. Amén.
**grace**

Les Deseo



Les deseo que tengan un hermoso día y recuerden...
"El que no vive para servir...
No sirve para vivir...
" La vida es como una escala si miras hacia arriba siempre serás el ultimo de la fila
pero si miras hacia abajo verás que hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar.
Anónimo
**grace**

viernes, 29 de enero de 2010

Carta de la Vida




Carta de la Vida
Hola! Me conoces. Me llamo Vida, sí, soy tu Vida. Soy muy hermosa. ¿Lo sabías? Observa la Naturaleza. Tiene un encanto especial para cada momento. De día puedes ver una gran antorcha que nunca se apaga para darte luz clara y ves un azul que nunca se t ...ermina. Ves unas nubes inquietas que te entretienen corriendo de aquí para allá. Ves las plantas que en su sencilla manera de vivir te gritan a viva voz que aún en ellas el Creador está presente y les da infinito valor pues te proveen oxígeno. De noche ves miles de cucubanos en el firmamento, las estrellas, para que recuerdes que aún estando en tus momentos oscuros, existe una esperanza de Luz. Los días de lluvia también tienen su encanto. Cada gotita de agua de Cielo lleva en sí grandes bendiciones que bajan directamente del Hogar de Dios. Esos truenos que a veces te asustan, se asemejan y te recuerdan a la voz de Dios. Así entiendes que El es Grande y Soberano. El arco iris seguro te parece bello y es aún más hermoso cuando entiendes que no es un simple arco de colores, sino que es una promesa que quien la hizo, la ha cumplido por millones de años y la seguirá cumpliendo. ¿Qué te parece el mar? ¿Y la luna, las montañas? ¿Qué piensas de las flores? ¿Verdad que son hermosas todas estas cosas? Cada una de ellas tiene algo bello que ofrecerte. Ahora mírate a ti. Examínate. ¿No te parece grandioso que tu cuerpo material posea un aliento de Vida? También es lindo el hecho de que tú eres tú mismo y no la copia de otra persona. Eres único en el Universo entero, por eso eres tan inmensamente importante. Sólo tú eres tú. Ninguno de los millones de millones de seres que han tenido Vida en toda la historia y los que en el futuro la tendrán, es semejante a ti. Impresionante, ¿verdad? Tienes hermosas cualidades y hasta hermosos defectos que te hacen ser tú y te hacen tan especial y distinto. Si fueras perfecto, no existirías. Por eso es hermoso tener defectos. Es cierto que puedes modificar tu manera de ser, pero nunca pretender ser perfecto. Sólo hay un Ser Perfecto y es el Señor del Universo. Ahora entiendes, ¡qué bueno que eres como eres! Observa además que todos los órganos de tu cuerpo funcionan por sí solos sin necesidad de que tú los fuerces o los motives. Cada órgano sabe, sin tener conocimiento, qué es lo que tiene que hacer y cómo hacerlo. ¡Es maravilloso! Gracias a Dios que El es el que hace esto por ti. Soy hermosa también por los buenos sentimientos y las alegrías, pero también por el sufrimiento y la desdicha. Si no hubiera dolor, la felicidad no sería. Si no existiera el llanto, ¿qué encanto tendría el sonreír? Además, tú sabes que cada cosa que te sucede es por algún propósito especial. Muchas veces te sucede algo que te hace sufrir y pasado el tiempo, comprendes el motivo, aprendes algo nuevo para tu beneficio y hasta agradeces que haya pasado. Todas las cosas te ayudan a bien. Y es otra razón más para que veas que soy hermosa. Siempre mira e lado positivo de las cosas, aún de las más difíciles de sobrellevar. En cada una verás al Señor. El quiere lo mejor para ti. Si alguna vez fracasas, ten la seguridad de que ésa no es la puerta por la que debes entrar o tal vez no es el momento. Siempre encontrarás alguna puerta abierta. ¡Qué hermosa es tu Vida que te da la oportunidad de aprender hasta en los momentos más amargos! No lo olvides: siempre, después de la lluvia, sale el sol para formar el prometido arco iris. Cada cosa que te sucede, tiene su lado positivo. Mira a tu alrededor. No estás solo. Cuentas con el aprecio y cariño de otras personas. Eres de valor para ellos. Aprende a apreciar las cosas tan simples que tienes a tu alrededor, pero que son tan grandes. Mira los niños con esa inocencia tan pura y esas energías de Vida; los adolescentes que luchan y se esfuerzan por aprender a ser adultos. Mira las ilusiones y sueños de los jóvenes, los trabajos y esfuerzos de los adultos, la sabiduría y serenidad de los ancianos. Mírate tú otra vez. Has llegado hasta el día de hoy pasando por caminos anchos y otros estrechos y sigues en pie. Mira el Cielo. En ese profundo azul hay Ángeles que velan por ti. Más aún, allá arriba hay Amor, un Gran Amor. Lo más hermoso que hay en tu Vida, es que eres amado en sobremanera. Por eso vives lo que vives, por eso eres quien eres. Tan inmenso es el Amor de Dios, que su Único Hijo, Jesucristo, padeció por ti. Tan profundo es su amor que El te está esperando en una Morada Celestial. ¿No crees que hay infinitas razones para ver, comprender y sentir que la Vida que tienes es Bella y de Incalculable Valor? Esta Vida tan maravillosa la vives porque la Vida misma te dió el regalo de la Vida. Dios te da el regalo de Vida. Ahora vive, pero vive feliz. Vive para El y en El. Aprende a ser agradecido. Es lo menos que puedes hacer por todo lo que se te ha dado. Sin El, entonces nada tendría sentido. Mírame a mí. Yo soy tu Vida y te sonrío. Sonríeme tú a mí. ¿Aún seguirás quejándote de mí por pequeñeces? ¡No! Ahora puedes gritar con todo tu Aliento de Vida: ¡Qué bello es vivir! Autor desconocido
**grace**

Tortas Florales

YO SOY MELQUISEDEC...

...


ÁNGEL QUE GOBIERNA LA LUZ... EL ARCO IRIS... EL RAYO VIOLETA...

...TE TRAIGO LA REVISIÓN RAPIDA DE TU VIDA...

...SOY EL PADRE DE LOS ÁNGELES DE LOS DÍAS DE LA SEMANA...

...TE OFREZCO:

... MI GUÍA ...;

... MI ARCO IRIS COMO SÍMBOLO DE LA CURACIÓN DE LOS 7 CHAKRAS...;

...UNA HOGAZA DE PAN COMO SÍMBOLO DEL ALIMENTO ESPIRITUAL...;

...y EL CALIZ QUE TIENE EL SECRETO DE MI LABERINTO...

...¡CAMINA CONMIGO HACIA EL AUTÉNTICO SER Y TU PAZ INTERIOR...

...ESTÁS EN UNA VÍA ESPIRITUAL RÁPIDA...COBRA CONSCIENCIA DE LA INTEGRACIÓN DE TU SER...FISICO...Y...ESPIRITUAL...PARA LA ARMONIA...

...YO...MEQUISEDEC...TE AYUDO A TRANSFORMAR TUS PROBLEMAS INTERNOS Y DEL CORAZÓN...

...HAZ TU VIAJE MÍSTICO EN BUSCA DE TU VERDADERO SER... ATRAYENDO HACIA TI LOS 7 RAYOS PARA CURAR TUS CHAKRAS...

...CONCÉNTRATE EN MI RAYO VIOLETA...

...TRANSMUTARÁ TU NEGATIVIDAD INTERIOR Y EXTERIOR...

...ENTONCES PODRÁS ENSEÑAR A OTROS A SENTIRSE LLENOS Y CONECTADOS CON SU ESPIRITUALIDAD... Y A ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR...

GUARDA IRIS
Añadir un pie de foto
...YO SOY MELQUISEDEC...

ÁNGEL QUE GOBIERNA LA LUZ... EL ARCO IRIS... EL RAYO VIOLETA...

...TE TRAIGO LA REVISIÓN RAPIDA DE TU VIDA...

...SOY EL PADRE DE LOS ÁNGELES DE LOS DÍAS DE LA SEMANA...

...TE OFREZCO:

... MI GUÍA ...;

... MI ARCO IRIS COMO SÍMBOLO DE LA CURACIÓN DE LOS 7 CHAKRAS...;

...UNA HOGAZA DE PAN COMO SÍMBOLO DEL ALIMENTO ESPIRITUAL...;

...y EL CALIZ QUE TIENE EL SECRETO DE MI LABERINTO...

...¡CAMINA CONMIGO HACIA EL AUTÉNTICO SER Y TU PAZ INTERIOR...

...ESTÁS EN UNA VÍA ESPIRITUAL RÁPIDA...COBRA CONSCIENCIA DE LA INTEGRACIÓN DE TU SER...FISICO...Y...ESPIRITUAL...PARA LA ARMONIA...

...YO...MEQUISEDEC...TE AYUDO A TRANSFORMAR TUS PROBLEMAS INTERNOS Y DEL CORAZÓN...

...HAZ TU VIAJE MÍSTICO EN BUSCA DE TU VERDADERO SER... ATRAYENDO HACIA TI LOS 7 RAYOS PARA CURAR TUS CHAKRAS...

...CONCÉNTRATE EN MI RAYO VIOLETA...

...TRANSMUTARÁ TU NEGATIVIDAD INTERIOR Y EXTERIOR...

...ENTONCES PODRÁS ENSEÑAR A OTROS A SENTIRSE LLENOS Y CONECTADOS CON SU ESPIRITUALIDAD... Y A ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR...
Guarda Iris

**grace**

Se como eres


En un mundo de comparaciones y conformidad,preséntate tal como eres,
demostrando lo que sientes...
No trates de gustar a todos, es un desgaste inútil,
que no valora nadie...
Porque siempre estarán demandando más...y más...
Solo quienes te Quieren,
te valoran y te aceptan como eres...
Disfruta el honor a tu propia verdad,
del valor de ser tú mismo,
arriésgate a comunicar tus emociones.
Comparte tus debilidades, tus temores,
tus dudas, e inseguridades;
Tus Sueños..
deja que los demás te conozcan como eres,
Permitirte el valor de ser tú mismo..
De reconocer que eres una persona maravillosa.
Única, Sincera, Honesta ,
Comenzando por ti mismo...
Autor desconocido.
**grace**

Sabías


Sabías...que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la verdad?.

Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser.
Que es mas fácil reaccionar que pensar.
Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer.
Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es có ...mo interpretamos nuestras circunstancias.
Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.
Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.
Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.
Que las personas honestas tienen mas éxito al paso del tiempo.
Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.
Que no importa qué tan lejos he estado de DIOS, siempre me vuelve a recibir.
Que todos somos responsables de nuestros actos.
Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.
Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento.
Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles.
Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.
Que hay dos días de cada semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es ahora.
Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor.
Que no debemos competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo mejor de mí.
Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.
Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente.
Que si no controlo mi actitud, mi actitud me controlara a mí.
Que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son ridículos, que tal si me cree?
Que es más importante que me perdone a mi mismo a que otros me perdonen.
Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.
Que la violencia atrae más violencia.
Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.
Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado.
Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: Dios, mi familia, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal.
Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.

Para ser exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias.

"Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
Autor desconocido.

**grace**

lunes, 25 de enero de 2010

Víctor Hugo


El hombre es la más elevada de las criaturas,
la mujer es el más sublime de los ideales.
Dios hiso p ...ara el hombre un trono;
para la mujer un altar,
El trono exalta; el altar santifica.
El hombre es el cerebro, la mujer el corazón.
El cerebro fabrica la luz; el corazón produce el amor,
La luz fecunda; el amor resucita.
El hombre es fuerte por la razón,
la mujer es invencible por las lágrimas.
La razón convence;
las lágrimas conmueven.
El hombre es un genio, la mujer un ángel.
El genio es inmensurable;
el ángel indefinible.
El hombre piensa, la mujer sueña.
Pensar es tener en el cráneo una larva;
soñar es tener en la frente una aureola.
El hombre es un océano, la mujer es un lago.
El océano tiene la perla que adorna;
el lago la poesía que deslumbra.
El hombre es el águila que vuela,
la mujer es el ruiseñor que canta.
Volar es dominar el espacio;
cantar es conquistar el alma.
En fin: el hombre está colocado donde termina la tierra.
La mujer donde comienza el cielo.

** Por Víctor Hugo**
**grace**

AYER VI UN OVNI-YAYO

El bote vacío


El bote vacío
Yo no soy tu enemigo. Sólo puedo ayudarte a ser un don nadie. Solo puedo
empujarte al abismo... sin fondo. Nunca alcanzarás nada, simplemente te
disolverás. Caerás y caerás y te disolverás, y el momento en que te
disuelvas toda la existencia se sentirá en éxtasis. La totalidad de la
existencia celebrará este suceso.
Buda alcanzó esto. Por cuestiones semánticas digo "alcanzó"; de otra forma
la palabra es aborrecible, no hay un alcanzar, pero tú ya comprendes. Buda
alcanza este vacío, esta nada. *Durante dos semanas, durante catorce días
continuamente, estuvo sentado en silencio, sin moverse, sin hablar, sin
hacer nada.*
Se dice que las deidades del cielo se turbaron; sólo en muy escasas
ocasiones ocurre que alguien alcanza un vacío tan total. Toda la existencia
se regocijó, por esto las deidades acudieron. Se inclinaron ante Buda y
dijeron "Debes decir algo, debes expresar lo que has alcanzado". Se dice que
Buda rió y dijo: "*No he alcanzado nada, más bien, a causa de esta mente,
que siempre anda deseosa de alcanzar algo, lo estaba perdiendo todo. No he
alcanzado nada, esto no es un logro; más bien al contrario, el hacedor ha
desaparecido. Yo ya no soy más, y, date cuenta de su belleza, cuando yo era,
yo era desgraciado, y ahora que ya no soy, todo es bienaventuranza, la dicha
llueve continuamente sobre mí, por todas partes. Ahora no hay ya aflicción".
*
Buda había dicho anteriormente: "La vida es aflicción, el nacimiento es
aflicción, la muerte es aflicción, todo es desdicha. Y era desdicha porque
el ego estaba ahí. El bote no estaba vacío.
*Ahora el bote está vacío, ya no hay más tristeza, más aflicción, más
pesadumbre. La existencia se ha convertido en una celebración y debería
permanecer como celebración hasta la eternidad, por y para siempre".*
Esto es por lo que digo que es peligroso que hayas venido a mí. Has dado un
paso arriesgado. Si tú eres valiente prepárate para el salto. Todo el
esfuerzo estriba en cómo acabar contigo, en cómo destruirte. Una vez seas
destruido, lo indestructible surgirá, está ahí, escondido. *Una vez que todo
lo no esencial sea eliminado, lo esencial será como una llama viva, en la
gloria absoluta.*
*Osho*
**grace**

gernica picasso

EL ZOOLÓGICO HUMANO



EL ZOOLÓGICO HUMANO

Hijo, yo ya recorrí el camino que tú vas a recorrer,
por eso quiero que sepas,
que encontrarás muchos seres
que yo aquí te presento en forma de animales;
pues ellos actúan iguales:

- En esta selva de asfalto, te encontrarás seres falsos,
como lo es el cocodrilo; que llora mientras te devora...

- Encontrarás a pericos, que hablan y hablan;
sin pensar en lo que dicen, mas nunca cierran el pico...

- Encontrarás tiburones, astutos y despreciables;
que si no te pones listo, con todo y ropa te comen...

- Encontrarás muchas ratas,
que cuando tienes buen queso, te idolatran;
y cuando ya nada tienes,
te muerden y te maltratan,
y huyen muy lejos de ti dando velocidad a sus patas...

- Encontrarás a otros seres que son como reptiles,
que se arrastran por el suelo aunque los pisen;
pero cuando te descuidas, te muerden con gran fiereza
y te dejan cicatrices.. .

- Encontrarás a otros seres que son como el pavo real;
se sienten muy importantes y duchos en lo cultural;
y no saben ni siquiera dar a la gente un lugar
y a todos los considera gente grosera y vulgar...

Y así seguirás encontrando animales con cara de gente;
pero en algún momento de tu vida encontrarás amores, amigos,
gente buena y sincera que te abrirán su corazón
y harán por ti lo que puedan.

A esos seres hijo mío, nunca los pierdas de vista
y no pierdas su amistad; es gente de calidad, sincera y sin rencores...

Autor Desconocido

**grace**

domingo, 24 de enero de 2010

La autoestima


*La autoestima es un proceso interno que comienza con aceptarse uno mismo,
con el perdón de nuestros errores y el convencimiento positivo de que cada
día podemos ser mejores sin llevar a cuestas las culpas del pasado.*

*Es importantísimo tener autoestima. Todos la necesitamos porque esta nos
ayuda a estar contentos, nos ayuda a mantener valores morales y a sentirnos
satisfechos con nuestros pensamientos y nuestras acciones.*

*Tener una autoestima saludable es el primer paso para poder salir de
algunas trampas impuestas por las emociones negativas, como es la de
sentirnos víctimas; víctimas del tiempo, víctimas de otras personas,
víctimas de todo. *

*Por eso mis amores.... Si nos convencemos fatalmente que somos víctimas nos
entregamos al absurdo inútil de sentir lástima por nosotros mismos, y con
esta idea será imposible crecer una auto imagen positiva y poderosa, porque
nos habremos rendido ante la autoestima baja.*

*Alguien dijo: " Para que te quieran y valoren, debes hacerlo primero tu" .
Es la expresión mas verdadera que existe!! *

*Solo así podremos desarrollarnos como seres humanos,valorados e
importantes. Comencemos a querernos y veras como la vida cambia!!*

*Con todo mi amor!*
**grace**

Ayudar a difundir este importante mensaje:

Ayudar a difundir este importante mensaje:

Cuando Jesús llama a tu puerta, está llamando a su puerta de sus corazones. Le ruego abran su corazón y lo dejó entrar? Si viniera a ofrecer algo mucho mejor, una vida con él, va a dejar todas sus posesiones materiales por detrás y no tener que pensar dos veces alguna de ellas? ¿Está dispuesto a darle su alma en exchance por su amor y su verdad? Otros y otras que amas y tratar a como lo haría si estuviera en frente de ti ... porque lo que realmente podía ser él en forma humana. Él no intenta engañar a la gente, sólo Satanás haría eso! Dios te ama y quiere saber cómo usted trata a los demás en su corazón. Él quiere que todos se unen en su familia y el amor a Él, así como uno del otro ... no sólo por un momento o un día, sino para toda nuestra vida en esta tierra. Él quiere ver a la gente ayudar a la gente y no convertir a nadie fuera, no importa cuál sea la razón! Él no usted!! No te limites a pensar, saber en tu corazón.

sábado, 23 de enero de 2010

Un Ciego con luz.


Un Ciego con luz.
Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente,
un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando
una lámpara de aceite encendida. La ciudad era muy oscura en
las noches sin luna como aquella. En determinado momento,
se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo
reconoce.

Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo. Entonces, le
dice: -¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano?
¡Si tú no ves!

Entonces, el ciego le responde: - Yo no llevo la lámpara para ver
mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria.
Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean
a mi... No solo es importante la luz que me sirve a mí, sino también
la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella.

Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para
que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.
Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil... Aunque muchas
veces en vez de alumbrar oscurecemos mucho más el camino de
los demás...¿Cómo? A través del desaliento, la crítica, el egoísmo,
el desamor, el odio, el resentimiento...

¡Qué hermoso sería sí todos ilumináramos los caminos de los
demás! Sin fijarnos si lo necesitan o no... Llevar luz y no-
oscuridad... Si toda la gente encendiera una luz el mundo entero
estaría iluminado y brillaría día a día con mayor intensidad...

Todos pasamos por situaciones difíciles a veces... todos sentimos
el peso del dolor en determinados momentos de nuestras vidas...
todos sufrimos en algunos momentos... lloramos en otros...

Pero no debemos proyectar nuestro dolor cuando alguien
desesperado busca ayuda en nosotros... No debemos exclamar
como es costumbre: -La vida es así... llenos de rencor, llenos de
cinicismo, apatía, odio...

No debemos...Al contrario ayudemos a los demás sembrando
esperanza en ese corazón herido... Nuestro dolor es y fue
importante pero se minimiza si ayudamos a otros a soportarlo,
si ayudamos a otro a sobrellevarlo... luz... demos luz... Tenemos
en el alma el motor que enciende cualquier lámpara, la energía que
permite iluminar en vez de oscurecer...

Está en nosotros saber usarla...Está en nosotros ser Luz y no
permitir que los demás vivan en las tinieblas...
Autor desconocido.
**grace**

JESUS


Mas facil entra un camello
por el ojo de una aguja
que un rico entre en el cielo.
Quien ama el dinero no me ama a mi!
JESUS

viernes, 22 de enero de 2010

Imagenes nada mas






**grace**

Poema de Charles Chaplin


Poema de Charles Chaplin
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... ...antes que el telón bajey la obra termine sin aplausos. ¡Hey, hey, sonríe!más no te escondas detrás de esa sonrisa...Muestra aquello que eres, sin miedo.E ...xisten personas que sueñancon tu sonrisa, así como yo. ¡Vive! ¡Intenta!La vida no pasa de una tentativa. ¡Ama!Ama por encima de todo,ama a todo y a todos.No cierres los ojos a la suciedad del mundo,no ignores el hambre!Olvida la bomba,pero antes haz algo para combatirla,aunque no te sientas capaz. ¡Busca!Busca lo que hay de bueno en todo y todos.No hagas de los defectos una distancia,y si, una aproximación. ¡Acepta!La vida, las personas,haz de ellas tu razón de vivir. ¡Entiende!Entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes. ¡Eh! Mira...Mira a tu espalda, cuantos amigos...¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo? ¡Eh! No corras...¿Para que tanta prisa? Corre apenas dentro tuyo. ¡Sueña!Pero no perjudiques a nadie yno transformes tu sueño en fuga. ¡Cree! ¡Espera!Siempre habrá una salida,siempre brillará una estrella. ¡Llora! ¡Lucha!Haz aquello que te gusta,siente lo que hay dentro de ti. Oye...Escucha lo que las otras personastienen que decir, es importante. Sube...Haz de los obstáculos escalonespara aquello que quieres alcanzar.Mas no te olvides de aquellosque no consiguieron subiren la escalera de la vida. ¡Descubre!Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.Procura por encima de todo ser gente,yo también voy a intentar.¡Hey! Tú...ahora ve en paz.Yo preciso decirte que... TE ADORO,simplemente porque existes.
Charles Chaplin

**grace**

Proverbio chino


El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

Proverbio chino
**grace**

jueves, 21 de enero de 2010

Tu vida


Tu Vida es demasiado importante como para que la vivas por la mitad.

Deseo que tu vida sea siempre importante y que la vivas con la plenitud

que te mereces y se merece...


"En los ojos del jóven arde la llama, en los del viejo brilla la luz"
**grace**

Dedicada a todas las mujeres


Dedicado a todas aquellas mujeres que dejaron una marca en al historia, y a las que no también.. A las que arrasan con lo que hay a su paso, y a las de personalidad timida.. . Porque todas y cada una de nosotras juntas vamos a llegar mas lejos.
Vale la pena!!!
Una mujer alterada no es una loca, suponiendo que a las mujeres también nos consideren personas... Una mujer alterada es una persona que está cambiando... Y creo que fue Borges quien dijo, que los únicos que nunca cambian, son los tontos y los muertos.

Si bien es cierto, que una cosa es sufrir un cambio y otra muy distinta es hacérselo sufrir a otros, convengamos que uno cambia, cuando no soporta más lo que le pasa, por mucho que les pese a los que no puedan soportarlo.

Así, la que hasta ayer te esperaba despierta, te cambia la cerradura;

La que te esperaba dormida, se compra portaligas;

La que veía siete telenovelas, se anota en siete cursos;

La que manejaba una empresa, se quiere ir a vivir a una carpa;

La que cuidaba a la suegra como a una madre, la interna en un geriátrico;

La flaca, se pone hecha una vaca y la gorda, baja veinte kilos.

En el medio, te van tratando de insatisfecha, ciclotímica, inmadura, egoísta y por supuesto, del peor de los insultos.... feminista... Pero no todo es negro: muchos de nuestros cambios son recibidos con gran alegría por aquellos que nos rodean, como nuestro nuevo marido o nuestro viejo analista... Y no fue fácil para nosotras las mujeres, descubrir que teníamos derecho a cambiar... Por largo tiempo pensamos, que lo mejor hubiera sido ser otra.

Hoy, que sabemos que hasta la más superada, se come las uñas, estamos más contentas con nosotras mismas... Cambiando lo que no nos gusta y no sólo los pañales o el rouge... Y lo logramos... En estos últimos años las mujeres cambiamos mucho.

Antes, sólo estábamos obsesionadas por conseguir un marido... Ahora además, estamos estresadas por exigirnos logros profesionales, trastornadas por la culpa que nos provoca la maternidad y desesperadas por combatir la celulitis...!!!

ES BUUUENO SER MUJERRRRR porque...

Nos bajamos primero del Titanic...

Podemos asustar a nuestros jefes hombres, con excusas de misteriosos desordenes ginecológicos...

Los taxis se detienen por nosotras...

Tenemos la habilidad de vestirnos nosotras mismas y comprar nuestra propia ropa...

Podemos hablarle a la gente del sexo opuesto, sin tener que imaginárnoslos desnudos...

Hay veces, en las que el chocolate, realmente puede resolver nuestros problemas...

Nunca nos arrepentiremos, de habernos perforado las orejas...

Podemos deducir como es alguien, con tan solo mirarle los zapatos...

Podemos hacer comentarios, sobre cuán tontos son los hombres en su presencia, porque no están escuchando, de todas maneras.

Mujeres:

Ellas sonríen, cuando quieren gritar.

Cantan, cuando quieren llorar.

Lloran, cuando están felices y ríen, cuando están nerviosas.

Luchan por lo que quieren.

No toman un "no" por respuesta, cuando creen que hay una mejor solución.

Andan sin zapatos nuevos, para que sus hijos puedan tener los suyos.

Van al médico, con una amiga asustada.

Aman incondicionalmente.

Lloran, cuando sus niños sobresalen y animan a sus amigos, a que lo hagan.

Se les rompe el corazón, cuando muere un amigo.

Sufren, con la pérdida de un miembro de la familia, aunque son fuertes, cuando creen haber perdido la fuerza.

Saben que un beso y un abrazo, pueden curar un corazón herido.

Las mujeres vienen de todos los tamaños, colores y formas... Ellas manejan, vuelan, caminan, corren o escriben por correo electrónico, para demostrarte cuánto les importas... El corazón de una mujer, es lo que hace al mundo girar!... Las mujeres hacen más que solo dar a luz: traen alegría y esperanza... Ellas dan compasión e ideales... Dan apoyo moral a sus familiares y amigos.

Reenvíalo a tus mujeres amigas (y a tus amigos hombres) para recordarles cuán increíbles son...

Alterada.....? Sí!!

Y a mucha honra !!!
Autora Maitena.
**grace**

miércoles, 20 de enero de 2010

Lo que cada uno posee...


Lo que cada uno posee...

Una persona perversa resuelve hacer un presente a una persona pobre por su aniversario e irónicamente manda preparar una bandeja llena de basura y desperdicios. En presencia de todos, manda entregar el presente, que es recibido con alegría por el agasajado.Gentilmente, el agasajado agradece y pide que lo espere un instante, ya que le gustaría poder retribuir la gentileza.
Tira la basura, lava la bandeja, la cubre de flores, y la devuelve con un papel, donde dice:

"Cada uno da lo que posee."
Así que, no se entristezca con la actitud de algunas personas; no pierda su serenidad.

La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el corazón.Domine sus reacciones emotivas.

Sea dueño de si mismo.

No arroje leña en el fuego de su aborrecimiento.No pierda su calma.

Piense antes de hablar y no ceda a su impulsividad.
"Guardar resentimientos es como tomar veneno".
**grace**

He aprendido


He aprendido.... que no puedo hacer que alguien me ame, sólo convertirme en alguien a quien se puede amar; el resto ya depende de los otros. He aprendido que por mucho que me preocupe por los demás, muchos de ellos no se preocuparán por mí. He aprendido que puede requerir años para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla. He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor sino las personas que tengo alrededor. He aprendido que puedo encantar a la gente por unos 15 minutos, después de eso necesito poder hacer más. He aprendido que no debo compararme con lo mejor de lo que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo hacer yo. He aprendido que lo más importante no es lo que me sucede sino lo que hago al respecto. He aprendido que hay cosas que puedo hacer en un instante que ocasionan dolor durante toda la vida. He aprendido que es importante practicar para convertirme en la persona que yo quiero ser. He aprendido que es muchísimo más fácil reaccionar que pensar... y más satisfactorio pensar que reaccionar. He aprendido que siempre debo despedirme de las personas que amo con palabras amorosas; podría ser la última vez que las veo. He aprendido que puedo llegar mucho más lejos de lo que pensé posible. He aprendido que soy responsable de lo que hago, cualquiera que sea el sentimiento que tenga. He aprendido que, o controlo mis actitudes o ellas me controlan a mí. He aprendido que por más apasionada que sea la relación en un principio, la pasión se desvanece y algo más debe tomar su lugar. He aprendido que los héroes son las personas que hacen aquello de lo que están convencidos, a pesar de las consecuencias. He aprendido que aprender a perdonar requiere mucha práctica. He aprendido que el dinero es un pésimo indicador de valor de algo o alguien. He aprendido que con los amigos podemos hacer cualquier cosa, o no hacer nada, y tener el mejor de los momentos. He aprendido que a veces las personas que creo que me van a patear cuando estoy caído, son aquellas que me ayudan a levantar. He aprendido que en muchos momentos tengo el derecho de estar enojado, más no el derecho de ser cruel. He aprendido que la verdadera amistad, y el verdadero amor, continúan creciendo a pesar de la distancia. He aprendido que simplemente porque alguien no me ama de la manera en que yo quisiera, no significa que no me ama a su manera. He aprendido que la madurez tiene más que ver con las experiencias que he tenido y aquello que he aprendido de ellas, que con el número de años cumplidos. He aprendido que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son tontos; pocas cosas son más humillantes y qué tragedia sería si él lo creyera. He aprendido que mi familia no siempre estará pendiente de mí, mientras otras personas no relacionadas podrían preocuparse por mí, amarme y enseñarme a confiar de nuevo; las familias no son biológicas. He aprendido que por bueno que sea el buen amigo, tarde o temprano me voy a sentir lastimado por él y debo saber perdonarlo por ello. He aprendido que no siempre es suficiente ser perdonado por los otros; a veces tengo que perdonarme a mí mismo. He aprendido que por más fuerte que sea mi duelo, el mundo no se detiene por mi dolor. He aprendido que mientras mis antecedentes y circunstancias pueden haber influenciado en lo que soy, yo soy responsable de lo que llego a ser. He aprendido que a veces cuando mis amigos se pelean, estoy obligado a tomar partido aun cuando no lo deseo. He aprendido que simplemente porque dos personas pelean, no significa que no se aman la una a la otra; y simplemente porque dos personas no discuten, no significa que sí se aman. He aprendido que no tengo que cambiar de amigos si comprendo que los amigos cambian. He aprendido que no debe afanarme averiguar un secreto; podría cambiar mi vida para siempre. He aprendido que dos personas pueden mirar a la misma cosa y ver algo totalmente diferente. He aprendido que por más que trato de proteger a mis hijos, ellos eventualmente se lastiman y con eso me lastimo en el proceso. He aprendido que hay muchas maneras de enamorarse y permanecer enamorado. He aprendido que sin importar las consecuencias, cuando soy honesto conmigo mismo llego más lejos en la vida. He aprendido que muchas cosas pueden ser generadas por la mente; el truco es el autodominio. He aprendido que por muchos amigos que tenga, si me convierto en su salvador, me sentiré solitario y perdido en los momentos en los que más los necesite. He aprendido que puedo cambiar mi vida en cuestión de horas ante la influencia de personas que ni siquiera me conocen. He aprendido que aún cuando pienso que no puedo dar más, cuando un amigo pide ayuda, logro encontrar la fortaleza para ayudarlo. He aprendido que tanto escribir como hablar puede aliviar los dolores emocionales. He aprendido que el paradigma en el que vivo no es la única opción que tengo. He aprendido que los títulos sobre la pared no nos convierten en seres humanos decentes. He aprendido que las personas se mueren demasiado pronto. He aprendido que aunque la palabra «amor» pueda tener diferentes significados, pierde su valor cuando se usa con ligereza. He aprendido que es muy difícil determinar dónde fijar el límite entre no herir los sentimientos de los demás y defender lo que creo.
Autor desconocido

**grace**

Ser Excelente


1.Ser Excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no se pueden hacer.
2. Ser Excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecho, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el exito.
3. Ser Excelente es comprender que con una ferrea disciplina es factible forjar u ...n caracter de triunfador.
4. Ser Excelente es trazarse un plan y lograr los objetivos deseados a pesar de todas las circunstancias.
5. Ser Excelente es saber decir me equivoque y proponerse no cometer el mismo error.
6. Ser Excelente es levantarse cada vez que se fracasa con un espiritu de aprendizaje y superacion.
7. Ser Excelente es reclamarse a si mismo el desarrollo pleno de nuestras potencialidades buscando incansablemente la realizacion.
8. Ser Excelente es entender que a traves del privilegio diario de nuestro trabajo podemos alcanzar la realizacion.
9. Ser Excelente es crear algo: un sistema, un puesto, una empresa, un hogar y una vida .
10. Ser Excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsable de cada una de nuestras acciones.
11. Ser Excelente es sentirse ofendido y lanzarse a la accion en contra de la pobreza, la calumnia y la injusticia.
12. Ser Excelente es levantar los ojos de la tierra, elevar el espiritu y soñar con lograr lo imposible.
13. Ser Excelente es trascender a nuestro tiempo legando a las futuras generaciones un mundo mejor.
Miguel Angel Cornejo

**grace**

A cierta edad


A cierta edad
Dicen algunos que, a cierta edad, después de los cuarenta, nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes.

Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable. ...Pero nunca como hoy fui tan consciente de mi existencia, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento como ahora.

Ahora se que no soy la princesa del cuento de hadas y que no necesito que me venga a salvar un príncipe azul en su caballo blanco, por que ni soy una princesa, ni vivo en una torre, ni tengo a un dragón que me esté custodiando.

Hoy me reconozco mujer, capaz de amar. Se que puedo dar sin pedir, pero también se que no tengo que hacer nada, ni dar nada que no me haga sentir bien.

Por fin encontré, hasta ahora, al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.

Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, y de equivocarme, de no responder a las expectativas de los demás y hasta hacer algunas cosas indebidas. Y a pesar de ello, sentirme bien.

Y por si fuera poco, saberme querida por muchas personas que me respetan y me quieren por lo que soy, si,… así un poco loca, mandona y muchas veces terca. También cariñosa, platicadora, besadora, abrasadora y a veces por algún motivo, triste, por que también tengo mis momentos tristes, esos en que pongo mi cara larga con un aire de pensante y me da por llorar.

Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado,... sonrío a la que soy hoy,... me alegro del camino andado, y asumo mis errores.

¡Qué bien no sentir ese desosiego permanente que produce correr tras los sueños! ¡Que bien! Ya aprendí a tener paciencia. El ser humano tarda mucho en madurar,… ¿verdad?

Hoy sé, por ejemplo, que no puedo retener el mar, aunque cuando estoy “con él”, quisiera nunca tener que dejarlo. Hoy sólo lo contemplo, me lleno “de él”. Y cuando llega el momento de partir, me despido diciéndole. ¡Hasta pronto!

También hoy sé que mis amigos y amigas son peregrinos del mismo camino, y que en cualquier momento nos encontramos y nos queremos.

Hoy sé que nadie es responsable de mi felicidad , solo yo!!! Hoy sé que el viento extiende sus brazos cuando camino por la calle. Y que solo depende de mí sentirlo.

Hoy sé que la vida es bella……. Porque la he visto partir ya muchas veces.

Hoy vivo la vida así como es, bonita con sus ires y venires, con sus amores y desamores, con sus ratos de marea baja, con sus puestas de sol, con su ruido incesante. Sólo quiero dejarla correr. No quiero pedirle nada. Sólo quiero tener lo que yo me busque, sólo quiero lo que yo merezca.

Hoy me doy cuenta que no soy una mujer invisible.
Autora desconocida

**grace**

martes, 19 de enero de 2010

La danza o el baile


La danza o el baile es la ejecución de movimientos utilizando la música con el cuerpo, los brazos y las piernas, con carácter lúdico, religioso o artistico. Es el teatro no hablado. Es una forma de expresar nuestros sentimientos y emociones a través de gestos finos, armoniosos y coordinados, la transformación del esfuerzo en gracia. Estudiar danza es aprender el lenguaje no verbal. Es uno de los pocos artes donde nosotros mismos somos el material. Es un arte bello, expresivo y emocionante. Una creación de belleza y es valedera por si misma, como obra bella. Es mágica en muchos aspectos, tanto para los que disfrutan con su contemplación, como para los que viven y trabajan en su mundo, así se refería una de sus más grandes exponentes. Como toda expresión de arte es un lenguaje universal, lo que la hace comprensible en todos los niveles.La danza ha formado parte de la historia de la Humanidad desde tiempo inmemorial.
**grace**

lunes, 18 de enero de 2010

Nunca



Nunca dejes de soñar,
ni de ser tu mismo por los demás.

Los sueños son las piedras fundametales
de nuestra personalidad.
Sueñen en grande
**grace**

Andrea Bocelli - Besame Mucho (2006)

"Vivo por Ella"Andrea Bocelli & Sandy

TRIBUTO A UN PERRO


TRIBUTO A UN PERRO

"El único amigo absolutamente desinteresado que un hombre puede tener

En este mundo interesado, el que nunca lo abandona, el que nunca resulta ingrato o traicionero, es su perro.

El perro de un hombre permanece a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Duerme en el suelo frío, donde soplan los vientos helados y la nieve golpea con violencia, por estar junto a su amo. Besa la mano que no le ofrece alimento; lame las heridas y las llagas fruto de la esperanza del mundo. Vigila el sueño de su amo mendigo como si fuera un príncipe. Cuando todos los otros amigos lo abandonan, el se queda.

Cuando las riquezas echan a volar y la reputación se hace pedazos sigue tan constante en su amor como el sol en su trayectoria por los cielos."

Senador George Vest

**grace**

domingo, 17 de enero de 2010

El Éxito comienza con la Voluntad


El Éxito comienza con la Voluntad

Si piensas que estás vencido, lo estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar
pero no puedes, no lo lograrás.

Si piensas que perderás, ya has perdido,
porque en el mundo encontrarás
que el éxito comienza
con la voluntad del hombre.

Todo está en el estado mental.
Porque muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido,
y muchos cobardes han fracasado,
antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.
Todo está en el estado mental.

Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo,
antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte, o el más ligero,
porque tarde o temprano, el hombre que gana,
es aquél que cree poder hacerlo.

Desconozo el autor
**grace**

MADUREZ


MADUREZ es la habilidad de controlar y equilibrar pensamiento, voluntad y sentimientos.

MADUREZ es paciencia. Es el saber posponer el placer inmediato en favor de un beneficio de largo plazo.

MADUREZ es perseverancia. Es la habilidad para cumplir las metas y sacar adelante un proyecto o una
situación a pesar de las dificultades.

MADUREZ es la capacidad de tomar una decisión y sostenerla. Los inmaduros pasan su vida explotando
posibilidades para al fin no hacer nada.

MADUREZ es la capacidad de encarar disgustos y frustraciones, incomodidades y derrotas, sin queja ni
abatimiento.

MADUREZ es humildad. Es ser suficientemente grande para decir “me equivoqué” y, cuando se esté en lo
correcto, la persona madura no necesita experimentar la satisfacción de decir “te lo dije”.

MADUREZ significa confiabilidad. Mantener la palabra, superar las crisis. Los inmaduros son maestros de la
excusa; son los confusos y desorganizados. Sus vidas son una confusión de PROMESAS ROTAS, AMIGOS
PERDIDOS, NEGOCIOS SIN TERMINAR Y BUENAS INTENCIONES QUE NUNCA SE CONVIERTEN EN REALIDAD!

MADUREZ es el arte de vivir en paz y armonía con las personas y las cosas que nos rodean.
sacado de la red
**grace**

*Amor en sueños *


*Amor en sueños *

*¿Has amado en tu sueño a mis rivales,
mientras yo de tu noche estaba ausente?
Temo más al amor del subconsciente
que al que palpita en términos reales.

Ese amor que se acerca a mis umbrales
es manantial de un agua transparente
que arrastra en el paisaje su corriente,
fluyendo entre riberas naturales.

Inevitable y fijo es su destino,
como lo es el trazado en su camino;
tiene propósito, finalidad, idea.

Mas los amores que en el sueño flotan
Pegaso son que entre las nubes trotan,
y en libertad total se les desea.*
*Francisco Álvarez*

Cuando callas



Cuando callas, también hablas de ti mismo.

Cuando callas un secreto,
conozco tu fidelidad de amigo.

Cuando callas tu propio dolor,
conozco tu fortaleza.

Cuando callas ante el dolor ajeno,
conozco tu impotencia y tu respeto.

Cuando callas ante la injusticia,
conozco tu miedo y tu complicidad.

Cuando callas ante lo imposible,
conozco tu madurez y tu dominio.

Cuando callas ante la estupidez ajena,
conozco tu sabiduría.

Cuando callas ante los fuertes y poderosos,
conozco tu temor y cobardía.

Cuando callas ante lo que ignoras,
conozco tu prudencia.

Cuando callas tus propios méritos,
conozco tu humildad y grandeza.

El Silencio es el el refugio donde se esconden los cobardes, es la cárcel
de la que huye el necio,
y el tiempo donde el sabio medita.

de la red.
**grace**

Amor

sábado, 16 de enero de 2010

Bellos Paisajes
















Que lo disfruten besos
**grace**