lunes, 25 de febrero de 2013

lunes, 18 de febrero de 2013

Acuario ,en el año de la serpiente de agua


El año de la Serpiente de Agua

Durante el sendero sinuoso de la serpiente del año será mejor recordar que el veneno tóxico de una serpiente contiene su propia cura. Durante este período de tres años de cuadraturas, se nos dará la capacidad extraordinaria de volver a encaminar el mundo. El poder que tienen para unirse a este proyecto es sencillo: Sólo recuerden que son parte de un sistema binario. En todo momento pueden elegir el amor sobre el miedo.

Acuario:
Tú eres un inadaptado gloriosamente chiflado que no puede hacer las cosas bien porque hacer las cosas “bien” está partiendo el mundo. No es que ahora tengas que pasar el tiempo haciendo las cosas mal, es sólo que todo rey necesita un bufón que le muestre el camino, y cada George necesita una Gracie para hacer llorar de risa al mundo [NT: referencia a George Burns y Gracie Allen].

sábado, 16 de febrero de 2013

Sueña todo puede hacerse realidad

viernes, 15 de febrero de 2013

martes, 12 de febrero de 2013

Disfrazada para la comparza A la Vejes Viruela
JaJaaaa

Letra G (estas personas buscan estabilidad)

En lo sentimental buscan estabilidad con una persona dotada ya sea física, mental o profesionalmente, son complicados a la hora de elegir pareja ya que son muy perfeccionistas ya que se exigen al máximo y esperan lo mismo de los demás,les gusta planearlo todo pero también gracias a esto logran alcanzar casi todo lo que se proponen ya que son grandes luchadores y pocas veces se rinden.

Una pareja de jóvenes estaban muy enamorados y se iban a casar. Unos meses antes de la boda, la novia tuvo un accidente y quedó con el rostro totalmente desfigurado...
"No puedo casarme contigo”, le comunicó
en una carta a su novio, “quedé marcada y muy fea para siempre, búscate a otra joven hermosa como tú te mereces, yo no soy digna de ti”
A los pocos días la muchacha recibió esta respuesta de su novio: “El verdadero indigno soy yo, tengo que comunicarte que he enfermado de la vista y el médico me dijo que voy a quedar ciego... Si aún así estás dispuesta a aceptarme, yo sigo deseando casarme contigo”
Y se casaron, y cuando lo hicieron, el novio estaba ya totalmente ciego. Vivieron 20 años de amor, felicidad y comprensión, ella fue su lazarillo, se convirtió en sus ojos, en su luz, el amor los fue guiando por ese túnel de tinieblas.
Un día ella enfermó gravemente y cuando agonizaba, se lamentaba por dejarlo solo entre esas tinieblas. El día que ella murió, él abrió sus ojos ante el desconcierto de todos… “no estaba ciego” - dijo- “fingí serlo para que mi mujer no se afligiera al pensar que la veía con el rostro desfigurado, ahora mi amor descansa en ella”

Moraleja: El verdadero amor ve más allá de la belleza física, porque el verdadero amor, va con el corazón. Vivimos en un mundo de apariencias, donde se califica a las personas según su aspecto físico, pero el verdadero amor embellece más que el más caro tratamiento de belleza; la belleza se acaba, pero el amor verdadero vive para siempre.

domingo, 10 de febrero de 2013


El Naufragio..

Historia sobre la confianza en Dios

El único sobreviviente de un naufragio fue visto sobre una pequeña isla inhabitada. El estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara, y todos los dias revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.

Cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabañita para protegerse, y proteger sus pocas posesiones.

Pero entonces, un día, después de andar buscando comida, él regresó y encontró la pequeña choza en llamas, el humo subía hacia el cielo. Lo peor que había pasado, es que todas las cosas las había perdido.

El estaba confundido y enojado con Dios y llorando le decía: "¿Cómo pudiste hacerme esto?". Y se quedó dormido sobre la arena.

En la mañana del siguiente día, temprano, él escuchó asombrado el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Venían a rescatarlo, y les preguntó: "¿Cómo sabían que yo estaba aquí?". Y sus rescatadores le contestaron: "Vimos las señales de humo que nos hiciste".

Es fácil descorazonarse cuando las cosas marchan mal, pero no debemos desanimarnos porque Dios trabaja en nuestras vidas, aún en medio del dolor, la incertidumbre y el sufrimiento, aun que no podamos nos neguemos a verlo.

Por algo pasan las cosas.

jueves, 7 de febrero de 2013