domingo, 29 de diciembre de 2013

ANAUEL. Su atributo es “Dios es Infinitamente bueno”.
Este ángel protege contra accidentes, conserva la salud y sana enfermedades; Él reina sobre el comercio, los banqueros, empresarios y empleados. Él trabaja de cerca con personas que tienen un espíritu sutil e ingenioso; y ayuda a las personas a distinguirse a través de su industria y sus acciones.
Meditar sobre el nombre del Ángel Anauel le ayuda a cultivar la apreciación, el agradecimiento y la gratitud. Estos nobles atributos de Moisés se despertaban dentro de este nombre. Con estos atributos, usted podrá conservar y disfrutar todas las bendiciones y tesoros en la vida.
Para profundizar en el atributo de este Ángel le recomiendo que lea y medite sobre el Salmo 100:2 
Gabriel_Polyptych

Oración para pidiendo la Energía del Ángel Anauel

 “Amado Padre, con amor y gratitud, te pido que envíes la presencia y energía del Ángel Anauel para  ayudarme en mi intención de ser impenetrable a todo tipo de accidente, y mi intención de vivir una vida sana y sin enfermedades. Qué el Ángel Anauel, despierte en mi los atributos de la fe, de la humildad, y del poder en tu nombre que caracterizaron a Moisés. Yo Soy el que Soy. Camino en tu nombre sabiendo que eres infinitamente bueno. Enséñame amado Creador. Así es y hecho está. Gracias, gracias, gracias.”

sábado, 28 de diciembre de 2013

Bellisimos Perros






Bellas






 
 
LA OSTRA Y LA PERLA

Las perlas son el resultado del crecimiento provocado por la presencia en el interior de la concha de los moluscos de una partícula de material ajeno (grano de arena). Una ostra que no ha sido herida no puede producir perlas, por ello están asociadas a las lágrimas, existiendo la creencia que las perlas dan mala suerte si van engarzadas, no así si están solas.

Las perlas son producto del dolor, es el resultado de la entrada de una sustancia extraña e indeseable al interior de la ostra, como un parásito o un grano de arena. En la parte interna de la ostra se encuentra una sustancia lustrosa llamada nácar, cuando un grano de arena penetra en la ostra, las células de nácar comienzan a trabajar y cubren el grano de arena con capas y capas y más capas de nácar para proteger el cuerpo indefenso de la ostra. Como resultado, se va formando una hermosa perla. Una ostra que no haya sido herida de algún modo, no puede producir perlas.

Porque la perla es una herida cicatrizada.

¿Te has sentido lastimado por palabras hirientes?

¿Has sido acusado de haber dicho cosas que nunca dijiste?

¿Tus ideas fueron rechazadas o mal interpretadas? ¿O quizás fueron tomadas por alguien para presentarlas como propias?

¿Has sufrido golpes de los que adquieren ideas preconcebidas indebidamente?

¿Has sido objeto de la indiferencia?

Entonces… ¡produce una perla!

Cubre cada una de tus heridas con varias capas de amor

Muchas personas sólo aprenden a cultivar resentimientos, dejando sus heridas abiertas, alimentándose con sentimientos pobres, los cuales impiden que las lesiones cicatricen.

En la vida real vemos muchas “ostras vacías”, no porque no hayan sido heridas sino porque no han cubierto con capas de nácar la substancia extraña, no han sabido perdonar, comprender y transformar el dolor en amor.

¿Tienes muchas perlas en tu corazón?

Vale la pena enfrentarse a las heridas. No seas vencido por el mal, rinde al enemigo con el bien. Dijo Einsten: El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.

DESCONOCIDO

domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Eres de los que prefiere callar porque piensas que si expresas tus opiniones serás criticado o rechazado? ¿Crees que no debes herir los sentimientos de los demás así sus actos te perjudiquen o así estés seguro de tener la razón? ¡Cuidado!, la #manipulación sólo prospera en los que dicen "si" compulsivamente a todo y en los que son débiles a la hora de defender sus derechos.