martes, 16 de septiembre de 2008

MIRANDO EL ARCO IRIS


Aunque no lo crean esto es una acurela yo me sorprendi
cuando buscando pinturas en acuarela me encontre con este tipo de pinturas ya que pense que la acuarela era algo mas deslucido y me equivoque.
Me alegre mucho cuando vi este tipo de trabajos ya que estoy haciendo un taller de este tipo y cuando comento ,todos creen lo mismo que yo creia, sin saber cual hermoso son los trabajos que se pueden hacer, les aconsejo que antes de desanimarse por algo averiguen otras obciones ya que el arco iris tiene muchos colores igual que la vida y a veces vemos nada mas que uno.GRACE


4 comentarios:

mis artesanias dijo...

hola grace, son muy interesantes los datos y los comentarios que publicas, la verdad que son obras maravillosas y que quiza muchas personas como yo no lo conocen.
muy lindo todo
un beso.

graciela Beatriz dijo...

ME ALEGRO QUE LO QUE UNO VA PONIENDO SIRVA
BESOS GRACE

firepro dijo...

hola grace, son muy interesantes los datos y los comentarios que publicas, la verdad que son obras maravillosas y que quiza muchas personas como yo no lo conocen.
muy lindo todo
un beso.
New Homes in MississaugaIsraeli restaurants

qwadro_Binh dijo...

Hi. Your blog is so beautiful, it's very logical layout. I also want to make a good blog like yours but not impossible. I was luckyFEMA recommends solar productsholidays in st luciato know your blog, I will visit often. This article is very interesting and meaningful. Thank you very much. Thank you very much! :)