martes, 23 de septiembre de 2008

Para la reflexion



En muchos momentos de mi vida me llamaron bruja y es algo que no me molesta el otro dia paveando por internet busque figuras de brujas y encontre esta yo creia que cuando me decian asi era para molestarme ,pero al encontrar tan hermosa figura me di cuenta que no sabian lo que decian ya que no creo que fuera esa la intencion la de decirme bella, pero igual se los agradesco ja ja jaaaa ,a veces nos enojamos con ciertas cosas y a lo largo de la vida dejan de tener importancia que bueno es seguir viviendo para poder reflexionar y disfrutar de otras cosas y otra gente ya que dios nos da la oportunidad de hacerlo por eso arriba el animo y que no nos importen lo que digan total la gente siempre habla ,como por ahora es gratis. Esbueno tratar de ver el lado bueno de las cosas ya que es una epoca dificil para todos donde teniendo tantas cosas para comunicarnos estamos bastante incomunicados tratemos de ser felices que eso es lo que mas les molesta ,besos para mis nuevas amigas y tambien para las viejas.Grace

No hay comentarios: