sábado, 4 de octubre de 2008

abrazame en silencio,sin palabras
abrazame fuerte,no digas nada
dejame sentir tu pielde mar mojada
dejame oir tu corazon que el mio graba.

susurrame al oidolo mucho que me amas
susurrame palabras esperadas
creeme si digo estoy enamorada
creeme,mi ser angustiado te reclama.

cubreme con tus brazos y la mirada
cubreme ytoma este amor en llamaradas
escuchame cuando te llamo en pensamiento
escuchame....te necesito,no miento.

besame ybebe mi ternura
besame con alma y sentimiento
permiteme morir unida a tu cuerpo
o permitemealumbrar tu vida
aunque solo sea.....por un momento.
M.Canales

1 comentario:

Unknown dijo...

estube leyendo un poco este maravilloso blogg, en mis tiempos de juventud me gustaron muchos los poemas, aun me gustan pero me ha dado por escribir tonteras, mas que todo son cosas que yo mismo hago pues restoy emfermo, creo que solo esperando el ultimo dia, pero admiro a gente como tu que escribe bonito