martes, 21 de octubre de 2008

Cirugia


CIRUGIA no fué por coquetería no fué una necesidad No fue causa de la edad Hacerse la cirugía. Esto me contó una amiga Que se hizo arreglo total Y que quedó así tal cual Tal cual como ella quería Le estiraron las mejillas Le empinaron la nariz Y quedó de maravilla Sin ninguna cicatriz Solo quería ser bella Aún a punta de cuchilla Se arreglo por todas partes Del rostro a las pantorrillas Que fue la que motivo A cortes y cuchillazos Y que la hicieran pedazos Fue lo que le pregunté Y ella me respondió Mi falta de amor, mi falta de fe Un aporte personal Para sentirse segura Será esto algo normal Pues su ego no madura Se atrapa por lo visual Y si es que lo piensa un poco Su parte más esencial Es la que tiene invisible Y esa que no es visible Y que es lo primordial D/A UN BESO DE MI ALMA A TU ALMA
grace

1 comentario:

Genny Garcia dijo...

Que cosa mas bella, sutil, femenina, delicada...HERMOSO. Me encanteria ponerlo en mi blog, es una reflexion tan constructiva. Gracias por tu visita, me encanto tu blog. Genny. Avisame, si te parece que lo publique tambien.