lunes, 24 de noviembre de 2008

Cancion de Ruben Rada

Yo Quiero de Ruben Rada
Yo quiero que a mi me quieran,
yo quiero tener un nombre
yo quiero que a mi me cuiden si me enfermo o estoy triste
porque yo quiero crecer.
Yo quiero saberlo todoyo quiero que a mi me enseñen
mi familia y mi maestra a contar y a hacer las letras
y me quiero divertir.
A jugar, a cantar,que me enseñen a ser libre y me digan la verdad.
A jugar, a cantar,que me escuchen cuando hablo y que no me hagan llorar.
Pero quiero que también todos los niños del mundo
tengan todo lo que quiero pues lo quiero compartir.
A jugar, a cantarque tengan todos los niños en el mundo su lugar.
Vamos todos a cantarpa` que los niños del mundo tengan todos un lugar.
Vamos todos a AYUDAR
todos los niños del mundo merecemos un lugar.

No hay comentarios: