jueves, 20 de noviembre de 2008

Premio

,












Gracias MARGARITA http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com -
por compartir conmigo este premio.Los premios son mimos para el alma, nos motivan, nos ayudan a conocer,nuestros trabajos, a establecer lazos de amistad. Por supuesto que hay que respetarlos.Soledad y María Elena me han, pedido que explique lo siguiente:Se debe poner el link de quien te lo concede y escribir lo siguiente.A todos-as, nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar maravillas y hacer amistades. Hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esa forma contribuyen a cortar los lazos.¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos.Debemos entregarlo a 8 blogueros que deben hacer lo mismo y poner el texto.Yo tampoco voy a romper la cadena y se lo entrego a... http://mujeresdescosidas.blogspot.com/2008/11/sujetos.html


http://lidinhaceyrehace.blogspot.com/


http://wwwe356lisa.blogspot.com/


http://deltalleralmundo.blogspot.com/


http://deporteskl80.blogspot.com/

http://mistejidossontodamivida.blogspot.com/


http://tejidocrocheactual.blogspot.com/

http://anahace.blogspot.com/


Y COMO YA SABEN. ME CUESTA MUCHO ELEGIR. PARA MI SON TODAS IMPORTANTES....(YLO COMPARTO CON TODAS, LAS QUE ME VISITAN Y QUE ME VAN A VISITAR) BESOS. PERO LLEVENSELO. NO CORTEN, LO QUE COMPARTIMOS.

**grace**

4 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Grace, te gradezco de todo corazòn esta muestra de amistad, muchisimas gracias y aunque tengo un poquito de prblemas al cargar tantos post con mis fotos, ten la seguridad que correspondo totalmente a tu amistad en la red, un saludo cordial, aproveche y me di vuelta por todos tus blogs, me encanto el de pintura, en mi blog puedes recrearte tambien con las pinturas de MASOLA, UN ABRAZO.

ANA dijo...

Hola Grace,GRACIAS por el premio, ni bien pueda lo publico, todavía necesito ayuda para ponerlos en el blog. Besos, Ana.

Anónimo dijo...

Hola Grace!!!

GRACIAS por el premio, me llevo uno porque el otro ya lo tengo, pero le agregaré tu nombre

¡¡¡te quierooooooooo!!! Eli

Mis Letras al viento dijo...

Un besote amiga el problema fue que pasé fue por tu otra casita y se me ovidó venir a visitarte en esta un besote y gracias por el mimos