viernes, 21 de noviembre de 2008

Premio






Gracias ELISAhttp://wwwe356lisa.blogspot.com/
por compartir conmigo este premio.Los premios son mimos para el alma, nos motivan, nos ayudan a conocer,nuestros trabajos, a establecer lazos de amistad. Por supuesto que hay que respetarlos.Soledad y María Elena me han, pedido que explique lo siguiente:Se debe poner el link de quien te lo concede y escribir lo siguiente.A todos-as, nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar maravillas y hacer amistades. Hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esa forma contribuyen a cortar los lazos.¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos.Debemos entregarlo a 8 blogueros que deben hacer lo mismo y poner el texto.Yo tampoco voy a romper la cadena y se lo entrego a... http://maullando-a-la-luna.blogspot.com/



http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com/



http://elrincondehelenna.blogspot.com/



/http://elnegroentanga.blogspot.com/http:/



/okivar.blogspot.com/
/http://www.elblogdebrochifu.blogspot.com/



http://tejidofrentealmar.blogspot.com/
/http://vivi5sentidos.blogspot.com/




Y COMO YA SABEN. ME CUESTA MUCHO ELEGIR. PARA MI SON TODAS IMPORTANTES....(YLO COMPARTO CON TODAS, LAS QUE ME VISITAN Y QUE ME VAN A VISITAR) BESOS. PERO LLEVENSELO. NO CORTEN, LO QUE COMPARTIMOS......................



**grace**

6 comentarios:

eli dijo...

Hola Grace, acabo de llegar por aquí después de cuatro días malitas y me encuentro con tu premio...mil millones de gracias por compartirlo conmigo, en cuanto pueda lo pongo!! :) Muchos besicos y buen fin de semana!

la otra voz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la otra voz dijo...

HOla Grace, felicidades por tu premio, pasale a comentar a mi blog, ahorita me voy a hechar un clavado en el tuyo.. que la estes pasando muy bien.

Genny Garcia dijo...

Grace que bellos premios felicitaciones.

Lidín me dicen. dijo...

Hola Grace, felices premios!!!!
Es verdad que algunos no los reciben o sí lo hacen y no lo reenvían, yo lo mínimo que hago es ponerlos al costado, pero igual creo que es mucho mandarlo a tantas personas y que a la vez sean 8 más, creo que debería ser menor la cantidad o dejarla librada a que se lo mande aunque sea a una.
Disfrutalos que es lindo ser premiado.
Cariños.

vivi dijo...

grace: muchísimas gracias, qué linda sorpresa, me llevo el premio, y voy a elegir los 8 premiados
nos mantenemos en contacto?
vivi