domingo, 21 de diciembre de 2008

Cadena de la Amistad


Cadena de la Amistad. Por http://anypuntocruz.blogspot.com

Les deseo a todas una Feliz Navidad.Esta imagen, la envio Amillany creaciones, es para la cadena de la amistad, llevala a tu blog y pon la dirección de la persona que te la regalo. Vamos a crear una cadena y no cortarla.Enviada por: http://anypuntocruz.blogspot.com
Publicado por Margarita Romani http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com/

**grace**http://grace-beatriz.blogspot.com/

7 comentarios:

Elisa dijo...

GRACE!! graciaspor pasar... como siempre!! Me gusta el tango si. FELICES FIESTAS! en cuanto tenga nuevo post te aviso
besoooooo
elisa

eli dijo...

Hola Garce, jajaja, veo que estamos por aquí las dos Elisas, jajaja.
Yo también te deseo una feliz navidad y un feliz año.
Muchos besos!!!!

Elida de Diego dijo...

Hola Grace!!!

el ángel de la guarda que me enviaste ya está en mi blog

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Muchos cariños y besitos, de otra Eli

Genny Garcia dijo...

Grace, para ti tambien lo mejor del mundo, poara el año por venir, espero que el balance de este año sea bien positivo y el del que viene sea aun mejor. Besos y felicidad para ti y los tuyos, Genny.

Genny Garcia dijo...

Tome el reto de la Cadena de la Amistad, me parecio una iniciativa muy linda y divertida. El año 2008nos trajo de regalo nuestra el conocernos, en el 2009 afianzaremos el cariño que fortalece la AMISTAD. Genny

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

Que Dios te bendiga a ti, a todos los amig@s_herma@s ... ¡FELIZ NAVIDAD! Reina, para ti y tus queridos sobrinos, etc etc JOJOJOJOH. .... Jesús nos bendice reina, con este lindo cariño que se siente y que te agradezco muchísimo por vuestra amistad.

Sólo así podremos decir verdadera y hondamente: ¡Feliz Navidad! ... No podía aceptar el misterio de la Navidad: Un Dios que irrumpe en cada hogar Oh Dios, Padre de todos, que en esta Navidad santa y admirable nos has mostrado un amor sin medida.

En Navidad, nos damos cuenta de cuán grande es el amor de Dios al hombre. ... A vosotros y a vuestros seres queridos los deseo que este tiempo traiga alegría a todos por esta fechas tan preciosa... paséenlo súper bailando con todos tus seres queridos, y un venidero Año Nuevo lleno de Esperanza, Paz, amistad y Amor..

Felizzz navidad y prospero año nuevo.... De lado por que el amor de Dios no se compara con nada... FELIZ NAVIDAD...BAY

Me dicen Lidín. dijo...

Grace, ya vendré por acá para no cortar la cadena de amistad, está bueno, muchas gracias, pero ahora quería desearte buenas fiestas y buen comienzo de año, como no tuve monitor, me súper atrasé.
Besitos.