miércoles, 21 de enero de 2009

Desafio


Gennyy me pasa este desafio las reglas son .:

1.- Decir tres cosas que te gustarian hacer o tener.

2.-Decir tres cosas que no te gusten para nada.

3.-Elegir tres amigas para pasarle este desafio.

Me gustaria seguir haciendo todo tipo de manualidades como hasta ahora .
Me gustaria poder pasar lo que aprendi a todo el que quiera aprende.
Me gustaria seguir aprendiendo .

No me gusta la gente con mala entraña.
No me gusta el abuso ,en cualquier forma que exista .
No me gusta ni la violencia ,ni la falsedad .

Margarita por ser buena gente y cariñosa .
Elida de Diego por su amabilidad y lo amorosa .
Carolina por su simpatia y lo amable y lo afectuosa.

Gennyy gracias por tenerme siempre en cuenta para los desafios .
besotes **grace**

1 comentario:

A casa di Angi dijo...

Dios Graceeeeeeeeeee, gracias por la reina !!! pero la reina esta tapada de... adivinà??
Ni bien pueda me lo llevo para el blog, ahora lo tengo archivado, me esta tapando la ... espero solo que nadie empiece a hacer olassss
Besotes, Carol