domingo, 18 de enero de 2009

DESAFIO



Este lindo desafío me lo pasó mi amiga GracielaY consiste en;decir 3 cosas qué me gustarían hacer y 3 cosas qué no me gustarían.ME GUSTARIA HACERAyudar al necesitado,niños y gente mayor.Fortalecer día a día mi fe para poder ser fuerteSeguir viendo el arco iris de la vida como hasta ahora.LO QUE NO ME GUSTARIANo perder el valor para seguir viviendoNo dejar de amar a mi projimoNo perder la fe es la que me ayuda a vivir.Hay qué pasarlo a 5 amigas/os ellas/os son:


Margarita
Ana
Carolina
Elisa
Ska


Lidia


Elida de diego


Adelina


Beatriz
Gennyy
GRACIAS A GRACIELA..........................................**grace**

2 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Hola Grace: yo me lo llevo pero hay que pasarlo a 5 y lo pasaste a 10 ?. Estás duplicadora de números.
Gracias.

Lucía Elisa dijo...

me lo llevoo!! podes leer lo que puse despues
besote
pd: estamos hablando por msn
eli