miércoles, 28 de enero de 2009

Mimo de Gennyy

http://gennyysusamigas.blogspot.com/
* Escribir una lista con 8 cosas con las que sueño.
*Pasarlo a 8 blogs amigos.
*Comentar el blog que me lo concedió.
*Avisar a los blogs que deben recoger el mimo.
Mis Sueños
Que se termine el abuso en el mundo contra cualquier ser vivo.
PAZpara el MUNDO.
Basta de hambre y mucho AMOR entre nosotros.
Salud paz y amor para mis AMIGAS/os.
Como puso Gennyy que mi perra madure pronto y no rompa mas nada.
Que mis hijos logren sus sueños .
Por la salud de mis seres queridos.
Yseguir teniendo estas amigas que tengo vivan donde vivan.
GRACIAS A DIOS.
Dejo este mimo, sin ser indiciplinada... a todas aquellas bellas blogueras que pasan silenciosamente por mi blog, como un agradecimiento a sus visitas y reconociendo que la vida moderna nos lleva en un solo corre, corre que no nos permite detenernos mucho. Un beso y un gran cariño a todas..........................**grace**

2 comentarios:

graciela Beatriz dijo...

Hola soy Grace:
Me encantaria que no cortaran la cadena de MIMOS y se llevaran asi esto se pone divertido y todo el mundo tiene algo, ya que es bueno compartir .............besos grace

la otra voz dijo...

tratare de llevarme el mimo, estoy medio lenta para esto de subir cosas a mi blog, pero lo intentare, te mando muchos besos y espero que nos sigas dando mimos... besotes