lunes, 6 de abril de 2009

Filipenses1:20b



"Antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo.."Filipenses 1:20b
Amado Dios: Quiero confesarte que reconozco que muchas veces me he dejado influenciar por las circunstancias al punto de olvidarme de actuar según lo que me enseña Tu Palabra. ¡Qué actitud irreverente de mi parte! Como si el gran Dios del universo pudiera sentirse limitado por los hechos, como si mi Dios no fuera el Dios de los imposibles. Siento muchísimo haber sido tan crédulo sobre lo que los hombres me decían y tan incrédulo de lo que Tú expresabas. Oh Señor, te pido humildemente perdón. Enséñame a elegirte siempre a Ti. Dame el poder de creerte siempre a Ti. Quiero esa fe valiente, intrépida, capaz de confiar ciegamente, aferrado a Tu verdad pase lo que pase, para dejar de ser un oidor temeroso de Tu voz y convertirme en un hacedor de Tus obras que son siempre maravillosas. Cómo reconforta mi alma el saber que Tu Palabra eterna es verdadera. Que Tú jamás me mientes, ni te equivocas. Ayúdame a meditar en Tus promesas cada día más. Que pueda atesorarlas en mi corazón. Enséñame a poner en práctica los consejos de Tu Palabra en todas las áreas de mi vida porque así evitaré muchos problemas y obtendré grandes victorias. Quiero ser capaz de llevar gloria a Tu nombre poniendo mi fe por completo en Tus dichos. Quiero amarte como Tú te mereces. Haz que yo pueda ser esa clase de persona capaz de confiar en Ti antes que en sí misma, para alcanzar todo lo que tienes para darme. Haz que tenga la sabiduría y el valor de actuar en fe cuando sea necesario, creyendo que Tú harás la obra tal como lo dice Tu Palabra.
Te alabo con cada fibra de mi ser, en el Nombre de Jesús. Amén
**grace**

No hay comentarios: