martes, 21 de abril de 2009

Mimos


MIMOS:
Graciela me pasó este mimo, que consiste en crear un link de
la persona que lo manda. Confesar 7 cosas de tu personalidad
o que te gustan hacer, pasarlo a 7 amigas y avisarles en sus
blogs.
1- Me encanta dormir !!!..........
2- Me encanta comer!!!....
3- Tengo terror a las víboras!!!
4- Soy ordenada...
5- Odio planchar....
6- Tengo miedos a las enfermedades y principalmente una!
7- Me encantaría ser feliz y tener paz
Se lo paso a:Silvina,Alba,Elisa,Grachula,Quelu74,Vivi,Luty.
http://gra-elmundomagicodelasagujas.blogspot.com/.....................................**grace**

3 comentarios:

alba dijo...

hola amig@: gracias por el mimo mañana lo retiro xq sino se me hace muy tarde.
te quiero muchoooo besosssss

Ska dijo...

Me anoto!!!

1- Me gusta dormir
2- Me gusta bloggear
3- Me gusta ir a la cancha
4- Me gusta compartir con mis amigos y flia
5- No me gusta la mala onda
6- Me gustaria conocer todo el mundo
7- Me gustaria poder hacer más de lo que hago

Un beso Grace!!!

PD: Disculpa por engancharme :)

luty dijo...

graciasssss amigita!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSS