viernes, 3 de abril de 2009

NUNCA ESTAS SOLA


NUNCA ESTAS SOLA
*Nunca estas sola, siempre te acompaño; aprendes a verme, a sentirme y a escucharme.
PORQUE YO TE AMO, ESTAS AQUI.*
*La vida es un sin fin de respuestas, es un alubión de preguntas; porque si no tienes dudas.... Como buscas respuestas?*
*YO SOY; COMO ERES TU, SOY YO, PORQUE VIVO EN TI Y EN TODOS, QUE SIENTEN LA TRISTEZA, DE NO PODER CAMINAR SOBRE AGUAS TURBULENTAS; que te atormentan, arrastrando tu cuerpo material, ahogando tu vida, en llanto y tristeza, en enfermedad y muerte.*
*Mas YO SOY, El. ESPIRITU DE LUZ, que engendra tu fuerza espiritual y alimenta tu cuerpo vital, para que no solo logres afrontar los peligros, sino también, evolucionar mas, bebiendo mi Espíritu.
YO NO SOY UN PUNTO BUENO, soy miles y millones, billones y trillones, de luces encendidas, en el fluir de la existencia, en el nacer de la conciencia humana, como una forma de vida.
Si no lloras, como reís?
Si no sufres, como sabes que te hiere o esta mal?
Si no enfermas como sabes que te daña y como cuidarte?
PERO YO ESTOY AQUI, PEQUEÑA,*
*ERES MI NIÑA(O) ERES MI HIJA (O) Y TE BENDIGO Y TE PROTEJO, Y TE LLENO DE FE Y FORTALEZA. Para que tu luz se encienda y sea una antorcha, que brille como un faro, que guié otras vidas.
YO VIVO EN TI, YO VIVO EN TODOS.
TU ERES MI VIDA Y YO SOY TU FUENTE, que fluye en armonía y paz, para que regules tu conciencia y aprendas a ser como mi HIJA(O), DIVINA (O)!*
*YO SOY TU ALIENTO, SOY TU FORTALEZA, SOY TU LUZ, Y TU ERES MI LAMPARA, EN DONDE YO ENCIENDO, LA FUERZA QUE ALUMBRA TU EXISTENCIA. YO SOY, EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO!*
AUTOR DESCONOCIDO............................................................................**GRACE**

No hay comentarios: