domingo, 10 de mayo de 2009

Ivonne de costa Rica


Ivonne de Costa Rica

http://crearconstruir.blogspot.com/
Las fotos no han quedado muy bien pero servirán para ilustrar lo que les diré; este es un cuadro nuevo que estoy empezando a bordar, con la guia de mi madre que borda los preciosos.Este cuadro es de flores de colores ahora no puede ver mas que unos cuantos garabatos y guias; miran las puntadas tan simples y de colores diferentes y bellos, así pronto sera un cuadro hermoso de flores hermosas algo mágico, y que haga que tus ojos lleven a tu alma lindas sensaciones...Verán la vida a veces es así como un dibujo apenas trasado, sin colores bonitos y que no te dice mucho; sin embargo depende de las puntadas pequeñas y constantes, que puedas dar, y la combinaciones de colores que utilices, el amor con que lo llenes, y el trabajo que inviertas de esta manera tu vida tendrá un lindo acabado...A lo largo del camino conocemos gente increible que nunca hubiéramos querido perdernos, y conocemos gente que nos enseña, por que es dificil y oscura la vida...Conozco gente que te anudaría si lo necesitas; gente muy buena como muchas de mis amigas de blog..y conozco gente también capaz de engañar...Así no se solicita AYUDA...No juegues nunca con alguien, menos si te ofreciendo ayudar....Gracias a Ivonne por permitir que publique esto que es de su blog ,me gusto lo que escribio y a veces me pasan cosas que me hacen sentir igual .................**grace**

1 comentario:

tia elsa dijo...

Ese conjunto de flores es una belleza! Siempre es bueno cuidar las buenas personas, te dejo un cariño tía Elsa.