lunes, 15 de junio de 2009

NO LE CUENTES A NADIE


** **No le cuentes a nadie
No le cuentes a nadie lo mucho que te quise
no le cuentes a nadie lo mucho que te amé
espera que se curen todas mis cicatrices
y cuando estén curadas...yo mismo lo diré.


Y si alguien algún día me pregunta ¿Por qué?
se mantuvo en silencio un gran amor así...
les diré la verdad, les diré que una vez
solo supe besar si te besaba a ti.


No...no le cuentes a nadie ni de ti ni de mí
que la gente no entiende la razón porque ahora
si de verdad me amaste con tanto frenesí
me dejaste de amar en tan sólo unas horas.


No le cuentes a nadie que este pecho que llora
te ha rogado mil veces...mil veces volver...
y los ruegos de amor de este amante que implora
han sido ignorados por tu extraño querer.


No...no cuentes esas cosas,no las cuentes mujer
no hagas que el mundo por nosotros se asombre
que hay cosas que la gente no debe saber
porque hieren muy hondo el orgullo de un hombre.


No le cuentes a nadie que el loco martirio
que atormenta mi vida... tú eres
que mi amor es sin ti como un lirio
que si tu no lo cuidas ... se muere.


No...no le cuentes a nadie de aquellos ayeres
que encerrados viven en cofres arcanos
ni le digas a nadie que el puñal que me hiere
hasta el mango en mi pecho...lo empuja tu mano.*
*Félix Pages*

**grace**

No hay comentarios: