jueves, 11 de junio de 2009

Ser de luz


SER DE LUZ
autora Mirian
En la quietud de la habitación
creí percibir una visión majestuosa.
Era raro lo que me pasaba solo se
que mis pies al piso no llegaban.
Estabas frente a mí, rodeado de cientos de distintos colores
Tu luz era tan grande que del asombro solo queria incorporarme.
Todo estaba en su lugar. Nada estaba cambiado.Era mi nueva habitación.
¿Qué o quién era ese ser de Luz que allí frente a mí se movia.
Comprendí que muchas veces en sueños esa imagen la habia visto.
Que otras tantas me sacó de situaciones en donde necesité consuelo.
Ahora me sentia que estaba en un hueco....
no te notaba masculino ni femenino
eras alguien alado, muy especial
otros de mis guias me dije...
De pronto me pude parar
y es allí que entro mi esposo.
¿Qué sucede amor? me dice...
Y yo comprendí que no era un sueño.
Tú ,ser de luz allí estabas
en mi habitación. Aún persiste el aroma a rosas, y hasta siento la melodia celestial
que te acompañaba.
Sueño despierta? , es posible
Solo sé que me siento feliz y agradezco
el que me hayas permitido verte.
La próxima espero tener mas suerte
y animarme a tomar tu mano
que tantas veces la ofreciste
en esas secuencias de aromas
música y color
en esa frecuencia segura
Pura que es de la Fuente.Nuevos cambios
viniste a eso.
Estoy tratando en todos los sentidos de adaptarme bien,
sé que me entiendes, me comprendes.
Pronto podré tocarte y llamarte
por que has venido a buscarme o a decirme
algo.
Sé que estás allí.
Yo estoy aquí preparada.
Agradezco solo agradezco
y oro pesando en Dios

No hay comentarios: