jueves, 25 de junio de 2009

A veces lo siento.


A veces me siento tan insignificante
y me provoca muchas ganas de llorar,
entonces, pienso que lo realmente importante,
no es quién sea yo, sino cuánto amor puedo dar.


A veces siento que la vida es muy injusta;
me deprimo por lo que no he de alcanzar;
siento rabia, desesperación, angustia,
mas sé que, si persevero, todo lo podré lograr.

A veces siento que, es muy difícil el camino;
que de qué sirve tanta lucha, tanto dolor,
entonces, miro atrás y me animo
porque veo que hay otros que están peor.

A veces siento, como si todo el mundo
estuviera en mi contra y yo contra ellos;
se posa en mí un sentimiento profundo
y cambio el rechazo por pensamientos bellos.

A veces siento que una gran felicidad me llena;
que la paz inunda mi corazón y siento calma;
sonrío, canto, bailo, no hay cabida para la pena
y es cuando siento a Dios, residiendo aquí en mi alma.

**grace**

1 comentario:

MiriamC dijo...

Algunas veces siento todo eso que escribes...he hecho una parada obligada en tu blogs diariamente.Me reconfortan y llegan tus escritos.Gracias por cosas tan lindas..con tanta verdad ...Feliz fin de semana!!!