lunes, 6 de julio de 2009

Cuentas conmigo




Cuentas conmigo
Yo se que es difícil ver brillar el sol
y caminar en la oscuridad
yo siento tu dolor
y no olvides que cuentas conmigo
cuando estemos juntos o estés en soledad.
Si la tristeza te invade
y no tengas otra cosa que hacer
no te olvides que cuentas conmigo
yo estaré a tu lado aunque tu no me puedas ver.
Estaré siempre atento
para cualquier cosa que te pase
si estas triste yo no estoy contento
para si tropiezas estar allí para levantarte.
Estar allí
para siempre escuchar tu llanto, tu risa tu voz
ser tu consuelo para cuando quieras llorar
para que cuentes conmigo
y estar siempre juntos los dos.
Es bueno saber que cuentas con un amigo/a
cuando la gente allá fuera es fría
solo llámame y estaré contigo
para olvidar las cosas vanas y aburridas del día.
Desconozco autor
**grace**

No hay comentarios: