sábado, 25 de julio de 2009

Hoy Decido


Hoy Decido

1.- Hoy decido ser auténtico.
Renunciando a las hipocresía, la falsedad, la adulación...
2.- Hoy decido crecer en mi vida interior.
Renunciando a la fantasia, la vida vana y la cultura ligera.
3.- Hoy decido disfrutar de mi vida.
Renunciando a la culpa falsa, al no puedo,no tengo tiempo....
4.- Hoy decido respetarme un poco más.
Renunciando a la autoagresión y la baja autoestima.
5.- Hoy decido perdonar a los que me han ofendido.
Renunciando al odio, al rencor y al resentimiento.
6.- Hoy decido bendecir a los que me rodean.
Renunciando a las palabras duras y maldiciones.
7.- Hoy decido compartir lo que tengo.
Renunciando al egoísmo, la avaricia y al deseo de poseer y mas poseer.
8.- Hoy decido confiar más en Dios.
Renunciando a la magia, la brujería y el esoterismo.
9.- Hoy decido vivir la vida que Dios me regaló.
Renunciando a los miedos ,los temores y a la muerte.
10.- Hoy decido volver a empezar.

Autor desconocido ............................**grace**

No hay comentarios: