viernes, 24 de julio de 2009

TU PUEDES


Todos alguna vez nos hemos quejado de lo que la vida nos ha quitado o aún no
nos ha podido dar, pero nunca nos ponemos a pensar en todo lo que tenemos… En
que hay personas que sufren más que nosotros y sin embargo luchan día a día
para tener una vida mejor, en que debemos ser agradecidos y dejar de pensar
en lo que pudo ser y pensar solo en lo que es y puede aún ser…

Sin darnos cuenta, gran parte de nuestra vida nos la pasamos quejándonos y
buscando respuestas a preguntas que quizá nunca podremos contestar, a
preguntas que algunas veces solo nos hacen daño y debemos mejor olvidar para
que así nuestra vida sea mejor.

Debemos aceptar y valorar lo que Dios nos ha dado, ya que solo el sabe
porque hace las cosas y aunque nos cueste, debemos aceptar su decisión.

Tu puedes cambiar tu forma de vida en el momento que quieras, solo tienes
que aprender a vivir con lo que la vida te ha dado, aprender a valorar todo
lo que tienes a tu alrededor y tratar de ser feliz con eso, tratar de llevar
una vida llena de paz y armonía con tu familia, amigos y todos tus seres
queridos…

Recuerda que solo tu tienes el poder de cambiar la forma en que vives…

Quiérete un poco mas y trata de ser feliz!!!
**grace**

1 comentario:

Sonia dijo...

hola grace:
Qué gran verdad dices,... a mi particularmente me ha quitado y me ha dado cosas indeseables, pero aun asi sigo dando gracias por l que tengo y lo que tendré todos mis dias. Aún teniendo cargas muy duras en mi vida sigo dando gracias y miro hacia atras viendo todo lo que hay.... a veces es cierto que caigo y me pregunto por qué.... pero viendo esas sonrisas que me rodean... doy gracias por verlas y porque sigan a mi lado.
Gracias por tus enseñanzas. Seamos felices con lo que la vida nos da.
besos