jueves, 9 de julio de 2009

YO VIVO DE HOY EN ADELANTE


Soy fuerte y puedo vencer cualquier obstáculo.
Voy a cumplir mis metas
Voy a tener éxito.
Tengo todos los poderes para triunfar.
Tengo confianza en mi mismo.
Voy a tener la vida que deseo tener.
Estoy en paz conmigo y con los demás
Me libero de culpas.
Me libero de las experiencias negativas.
El pasado no existe.
Vivo en el presente.
Construyo mi futuro.
Soy valios@
Soy capaz.
Soy libre.
No llevo ni rencores ni resentimientos.
Mi alma va limpia de odios.
Vivo en comunión con el amor y la felicidad.
Tengo armonía interior.
No hay errores sino experiencias.
No hay problemas sino oportunidades.
Soy dueñ@ de mis emociones.
Yo decido parar de estar triste.
Yo decido empezar a ser feliz.
Las penas y las nostalgias se marchan.
Yo construyo mi propia vida.
YO VIVO DE HOY EN ADELANTE
**grace**

No hay comentarios: