viernes, 28 de agosto de 2009

¡Denme de Baja!


* ¡Denme de Baja!

¡Por favor, denme de baja de la Lista...!
De la Lista de los hipócritas,
de los que fingen amor a
sus semejantes y viven a costa de ellos.

De la Lista de los que buscan desesperadamente provocar el amor,
solo para hacer sufrir a quienes los aman,
pagando mal por bien, cuando la pasión pasa
e incumpliendo todo lo que ofrecieron para lograr sus fines.

De la Lista de los que protestan enérgicamente contra
la guerra, por la injusticia de ésta, pero
se irán a la tumba , sin reparar las
que cometieron.

Ayúdenme, a darme de baja de esa "Lista",
de quienes aún no aceptan los grandes
ejemplos humildes de la Madre Teresa,
Ghandi y Jesús.

De la Lista de los que siguen aferrados
a sus errores, fama,riquezas y bienes,
sin compartir nada de ellas,
ni conocimientos, ni experiencias
ni Amor.

De la Lista de los que aún quieren un mundo mejor
basado en la violencia... y no en principios
sustentados en el amor a los demás y sin
entender que sus líderes son de barro.

Denme de baja de la Lista de los que se erigen
en jueces de sus hermanos,
en verdugos de los que fallan,
en explotadores de los que no saben.

De esa Lista de los que se convierten en cómplices
de los pederastas, de los poderosos, de
los fanáticos, de los dictadores, y
los insensibles.

Por favor, me urge que me pongan
entre "los que se dan de baja"
de la Lista de los intolerantes, irrespetuosos, falsos,
instigadores y aprovechadores de toda conveniencia.

No me importa que mi nombre
aparezca al final porque sé que los nombres
de todos ustedes me antecederán.

Pero por favor, compréndanme,
soy lento en entender
y me es muy duro aceptar
que...
¡Toda una vida estuve equivocado !

Autor: Sergio Pérez

**La muerte esta tan segura de su victoria...que nos da toda una vida de
ventaja**

** LA AMISTAD NO SE EXPLICA, SIMPLEMENTE EXISTE **
**grace**

1 comentario:

Victoria dijo...

Dios mio,Cuanta razón amiga,Como me gustaria tenerlo en mi blog,me gustaria que me lo prestaras,,avisame..besitos y gracias...