sábado, 29 de agosto de 2009

Recuerdame



Recuerdame

Si tomara tu mano allá a lo lejos y lograra verme en tus ojos como reflejan mis sueños.
Si en mis sueños te encontrara y con ellos te regalara mi aire y mis anhelos,
En la distancia te abrasaría con brazos de ternura.
Grandes surcos de palabras se abren entre nosotros por lo que no hemos dicho últimamente y fieles sentires nos recuerdan,
Recuérdame aire, respirar el aroma de sus palabras.
Recuérdame mar, abrazar las olas de tu playa húmeda en la madrugada.
Recuérdame cielo, no olvidar el amanecer de tus ojos de cristal.
Recuérdame lluvia, acariciar las fantasías de caminarte juntos.
Recuérdame luna, regalarte su belleza cada noche que nos separas.
Recuérdame calma, no desesperar ante tu ausencia.
Recuérdame olvido, que el recuerdo es mas fuerte que el destino.
Recuérdame distancia, no separar nuestros sueños.
Pesares llenan tu alma hoy y no quieren alejarse de ti
Ángeles te acompañan en el paraíso de tus ausencias y cristales recorren mis mejillas al saberte ausente.
El olvido no existe entre nosotros, solo la calma de esperar y recordar.
Autor:Desconocido
**grace**

No hay comentarios: