jueves, 29 de octubre de 2009

Comparto


Escucha a tu corazón, estoy aquí, resido en tu alma, Soy Jesús, La Madre esta a Mi lado; Soy la Resurrección y la Vida, la Misericordia y el Perdón, que ha despertado, que está despertando para todos. El Padre Me Ha Enviado para que todos sean salvos; Él es el Amor, y el Amor es todo; el Amor encierra el Bien, Soy el Bien, la Eternidad, la Verdad y la Vida; Soy la Luz del mundo que ilumina a cada alma, a cada ser; Soy Jesús, el mismo de ayer, hoy y siempre.Jesús, el que Te Ama con todas tus imperfecciones, Soy un Dios humilde y bondadoso que acepta a todos; Soy la Luz, la Bondad, el Perdón; Yo los haré únicos, es la misión que El Padre me ha dado, Mi Mensaje, Mi Voz que reside en tu interior.Soy la Paz, la Calma, la Luz, el Amor; Soy el Bien, deben buscar el bien con su corazón, porque donde está tu tesoro, allí estará tu corazón, y allí, resido Yo; tu Jesús que Te Ama, que Te llena de Misericordia, la Infinita Misericordia; porque ustedes Me necesitan, porque Soy El Amor y ustedes buscan el amor, aunque a veces sean caminos equivocados.Soy un Dios de Perdón y de mucha Misericordia; ustedes, mi amada humanidad, quiero el perdón de todos, el Amor debe reinar en cada uno de ustedes, en cada acto debe reinar el Amor; cuando hablas, cuando trabajas, cuando amas, debe reinar el amor; porque Dios Es Amor, El Padre Es Amor. Que Mis palabras, sean el consuelo que necesitan, amada humanidad. Yo Estoy para todos, porque Soy un Dios Bueno y Verdadero, Soy la Resurrección y la Vida, y He LLegado para salvarlos a todos.Jesús Que Te Ama.El Amor debe reinar entre ustedes, la Verdad reside en el mensaje de Juan que Yo les deje antes de partir, está en Los Evangelios, abre Los Evangelios en Juan I del 5 al 9, allí Me Encontraras. Sigue buscándome, Yo estoy para quienes me aman y me reciben con tanta devoción, que no quisiera alejarme nunca de Mis amados hermanos.Soy Jesús lleno de Amor para ustedes, mi bien amada humanidad.Soy un Ser lleno de La Luz del Padre.Soy un Rayo Divino que Está aquí y penetra en ustedes, para que vivan en Paz y en Mi Compañía.La Madre siempre Me Acompaña, y Es el sostén de cada uno de Mis hermanos; Ella es la Dulzura, la Comprensión, el Perdón; es una Madre de Amor, en Ella reina la Vida, porque Ella Le Dio Vida al Amor. Ustedes deben permitir que Ella les Dé Vida de Amor, que Su Luz rosa irradie toda su presencia, y Ella Estará con ustedes, Mi Amada Madre y El Padre Anuncia Su Llegada con Su Luz Prístina para todos, El Gran Creador que Llena de Misericordia.
**grace**

No hay comentarios: