miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi angel

Hoy es una gran fiesta. Nuestro gran amigo, el que siempre nos acompaña, el que vela por nosotros desde que nacemos hasta que morimos, nos cuida de los peligros del ama y cuerpo, nos protege del mal. No se separa ni un solo instante. Cuando trabajamos, dormimos, cuando nos divertimos, cuando oramos. Y lo que ignoran algunos, es que no se separa ni cuando perdemos la gracia de Dios por el pecado.Hoy la Iglesia nos invita a honrarlos. Nuestros ángeles custodios merecen hoy toda nuestra atención, agradecimiento y estima .Tengo que confesar que son pocos los años en los que he empezado a profesarle el cariño y devoción que durante tanto tiempo no le he tenido.Un día noté de forma especial su presencia, su ayuda y ahí empezó mi amistad con él.Le llamo por el nombre que le puse (queda entre nosotros). El día que se descubre de verdad a este gran aliado en la vida, muchas cosas cambian. Un valor especial se adquiere .Creo firmemente en su cuidado, en sus consejos.Leí una vez, que los ángeles no pueden conocer nuestros pensamientos y deseos íntimos si nosotros no se los hacemos saber de alguna manera, ya que sólo Dios conoce exactamente lo que hay dentro de nuestro corazón. Los ángeles sólo pueden conocer lo que queremos intuyéndolo por nuestras obras, palabras, gestos, etc.También se les pueden pedir favores especiales a los ángeles de la guarda de otras personas para que las protejan de determinado peligro o las guíen en una situación difícil. Si no has descubierto todavía a tu ángel de la guarda, hoy es el día para pedirle que cada momento de la vida esté guiado por su consejo. Y si no le has puesto nombre, hazlo. Es el consejo de un santo, no se di de Sanjosemaría. A mi me funciona. Como también hay un ángel asignado a cada país y el nuestro está necesitado de grandes intercesores, pongo esta oración que he encontrado.
ORACION AL ANGEL DE MI GUARDA
Angel de mi guarda, mi dulce compañia, no me desampares, ni de noche ni de dia, hasta que me pongas, en paz y alegria, con todos los santos, Jesus y Maria, te doy el corazon y el alma mia que son mas tuyos que mios. Amen.
Gracias por compartir **grace**

3 comentarios:

luisa dijo...

Hola Grace?! que lindo esta tu blog!!! y además como hace unos dias no me conectaba mas lindo es visitarte jajaja.Huy nuestro angel es un amor no?sí lo es.Bueno como siempre un gusto estar reflexionando con vos.Un beso grande amiga.

La casita de Mar dijo...

Me encantan los ángeles y yo sí creo en el Ángel de la Guarda, besitos.

Vani dijo...

Hola grace!! Mi ángel guardián se llama Peter y es increible como se manifiestan y comunican... Creo en mi angel, en los angeles todos.... son nuestros grandes amigos...
Cariños!!