viernes, 20 de noviembre de 2009

Comparto


. Soy Jesús, Soy su amigo,


Su compañero que está siempre con ustedes;

No teman por el futuro, Yo Estaré Siempre,

Es Mi Promesa, Mi promesa de estar siempre.

Sé de cada uno, Sé de sus preocupaciones,

Yo los ayudaré en todo lo que necesiten;

pero confíen en la Benevolencia del Padre.

Pidan y se les dará, busquen y encontrarán,

llamen y se les abrirá;Porque Soy Jesús el que le abre la puerta,

Soy Jesús el que responde, Soy Jesús que dá.

Soy El Hijo de un Dios Vivo que Dá.

Mi espíritu está aquí y Me manifiesto en ustedes.

Soy Jesús lleno de Amor, Soy el Amor del Padre,

El que Sana todas tus dolencias, El que Sana todos tus pesares;

porque Soy Jesús, un Dios de Amor para todos.

El Amor que deben sentir, el Amor verdadero,

No deseo, Amor Verdadero.

Soy Jesús que Está aquí para enviarle Amor a todo,

al aire, a la tierra, a las plantas,

a los seres que aman.

Bendigan a Todos, a Todo ser que está a su lado,

Bendigan, den Luz, Seré Yo quien lo Haga, ustedes serán canales.

Yo los llevaré adonde tengan que estar,

Confíen en Mí, Yo les Daré un lugar a cada uno,

Confíen en Mí.

No os preocupéis, no os preocupéis.Dios,

El Padre Nuestro

Él nos Dará todo, porque Él Es Todo y nada les faltará.

Entregen su vida y Yo les Daré el Paraíso.

Soy Jesús, que Está aquí.

Pido que se reúnan siempre,

que se haga la oración de cada día, dar Luz a todos,

Luz a todos y verán las Maravillas.

Porque Mi Palabra no es vana,

Mi Palabra es Ley y la Ley se cumple.

Soy Jesús que Está aquí llenando su corazón de Amor

hacia Todo.Soy Jesús que Está acá.

Comparto**grace**

No hay comentarios: