domingo, 8 de noviembre de 2009

Encontre mi angel

OraciónYEIAYEL:
Me has dado, Señor, concienciade la unidad de tu Reinoy la visión de lo que será la vidacuando las voces de los instintosencuentren su ordenado silencio.Permíteme, Señor, que ese conocimiento internopueda expresarse a través de mi comportamiento,haz que Tu idea se haga en mí músculo y sangre,de manera que puedan hablar mis gestosmás alto y mejor que las palabras.Y en ese viaje hacia tu esplendoroso futuro,guárdame, Señor, del peligro del naufragio,de esa catástrofe que acecha siempre al hombrecuando su alma se desvincula del Eterno,para adorar su personalidad pasajera y mortal.Libérame, Señor, del error que cometió Narcisoy cuando me refleje en un espejo,haz que mis ojos te descubran, en mi imagen, a Tí.
Encontre a mi angel
**grace**

No hay comentarios: