viernes, 27 de noviembre de 2009

GRACIAS LUISA

Gracias Luisa, un ser muy especial..............
.......dedico esta entrada a las personas que me hacen sentir mimada, gracias por estar y por existir, con lo significa esto.Simplemente estan, existen.Y soy una convencida que en las cosas simples de la vida sin tanto decoro, se encuentran las vivencias que realmente nos hacen bien.Voy a copiar textualmente lo que agregó Luisa en su blog junto a esta rosa dorada hermosa, creo que así debe ser.Y por favor no dejen de llevarla, gracias Luisa, amiga dulce.Este es su blog de premios

http://lmcastrosek.blogspot.com/

Y decidí enterrar a todas mis tontas ideas, porque me di cuenta de que sólo la amistad podía hacer que floreciera aquella linda rosa dorada que un día compré…"

**gracias por tenerme en cuenta**

**grace**

1 comentario:

silvina soul dijo...

gracias por compartir y hay un mimo para vos en el costado de mi blog, cariños...Silvina