miércoles, 2 de diciembre de 2009

Un Momento de Reflexion


El día de hoy es hermoso,
mi pasado tiene recuerdos alegres,
felices y tristes también;
como no tener a mis padres,
ni a mis seres mas queridos,
porque ya no están.
El día de ayer pudo haber sido hermoso,
pero no puerdo avanzar mirando hacia el pasado,
no tendría a mi lado las personas que me rodean y me quieren sobre todo a mi hija.
Puede que mañana amanezca aun más hermoso,
pero no quiero apresurarme en avanzar,
por eso, prefiero el día de hoy; me gusta gozar,
disfrutar de lo que tendo y de mi familia completa,
ver salir el sol en las mañanas y ver salir la luna de noche,
sentir cada instante el día, apesar que sé que es breve,
que pronto pasa y no puedo cambiar nada de lo que paso hoy.
Como tampoco puedo pensar en un futuro;
haciendo planes o proyectos,
porque no siempre resultan como uno los planifica,
tampo puedo pensar en que voy a ser ese día,
porque ese día todavía no !EXISTE¡
**grace**

No hay comentarios: