jueves, 18 de marzo de 2010

Chiste


Anoche mis hijos y yo estábamos sentados en la sala hablando de las tantas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.
Les dije: "hijos, nunca me dejen vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.
Si me ven en ese estado, desenchufen los artefactos que me mantienen vivo PREFIERO MORIR!!! "
Entonces..., mis hijos se levantaron con cara de asombro y... ¡¡me desenchufaron el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp3, el teléfono, me quitaron el Celular, la notebook y me tiraron todas las botellas de vino y cervezas...!!

¡QUE LOS PARIÓ, pendejos de mierda..!

¡¡¡ CASI ME MUERO !!

**grace**

1 comentario:

Genny Garcia dijo...

Grace que divertido, seguro que no me atrevo a decir lo mismo, porque igual me matarían, parece mentira pero es verdad cruel, como dependemos de estas cosas, jajaja. Un beso.