martes, 27 de abril de 2010

5 verdaderos amigos,


Si mueres antes que yo, pregunta si puedes llevar contigo a un amigo.
Si vives cien días, yo quiero vivir 100 menos uno, para no tener que vivir sin tí.
Los verdaderos amigos son como la salud; nunca conoces su gran valor hasta que la pierdes.
Un verdadero amigo es quien entra cuando el resto del mundo sale.
Mi padre solía decir que, cuando uno muere, si tienes
5 verdaderos amigos,
entonces has tenido una vida grandiosa.
Si todos mis amigos fueran a saltar desde un puente, yo no saltaría con ellos, sino que iría abajo a esperarlos.
Sostén a un buen amigo con ambas manos.
Sostente en mi, yo me sostendré en ti y estaremos bien.
La amistad en una mente en dos cuerpos.
No camines frente a mi, que tal vez no te siga.
No camines detras mio, que tal vez no te guie.
Camina a mi lado y sé mi amigo.
Todos escuchan lo que dices.
Los amigos escuchan todo lo que tu dices.
Los mejores amigos escuchan lo que tu no dices.
Un amigo es alguien que conoce la canción que retumba en tu corazón, y puede cantarla cuando tu no recuerdas la letra.
Todos tomamos diferentes caminos en la vida pero no interesa a dónde vayamos, porque siempre llevamos con nosotros un poco de cada persona.
Los amigos son la manera en que Dios cuida de nosotros.
Los extraños son amigos en potencia, esperando por suceder.
Los amigos son esas mordidas de jamón delicioso dentro de la ensalada de la vida.

J R
**grace**

No hay comentarios: