martes, 6 de abril de 2010

COMO UN CONDOR

COMO UN CONDOR


Como un Cóndor…comienzo el vuelo…alto…muy alto…quiero observarme desde una distancia orbital…
Una perspectiva extraña…marca mi vida desde ese lugar…sin limites precisos…reconozco mi mundo…algo borroso…cambiante…el perímetro…las posiciones se trasmutan en una topografía desgastada…distorsionada…
Me deslizo a través del tiempo…del infinito…siempre esta tu rostro…trato de alejarme…hundiéndome…sumer
giéndome…en lo más profundo…pausadamente…en la contenciosa danza de otros países…
El finalísimo segundo de la verdad…abre mis ojos…te veo…estas ahí…de pie…contengo el dolor…siento tu aroma…tu ardor…tus besos…
Mi vuelo abrió una brecha…hacia tu mundo…resuenan tus palabras en mis oídos…caigo en picada…retorno a la realidad…fría…oscura…reconozco la verdad…no estoy ciega…ni sorda…ni muda…
La garganta se oprime…para ceder el paso a un grito desgarrador… escapan todos los recuerdos…como burbujas que ascienden quemándome la piel…hasta llegar a mi conciencia…es el atisbo de una vida pasada…con agradable sabor…a veces…otras no…
Al tocar el suelo…con mis pies helados… te desvaneciste…todo se iba diluyendo…. Como el recuerdo de algo que no pudo ser…
Comencé a avanzar hacia una poderosa luz…extendía sus brazos…me cobijaba….pacíficamente…sin apuro…
autor desconocido
**grace**

1 comentario:

tia elsa dijo...

Que bonito y triste a la vez, lo sacas de la web?