miércoles, 28 de abril de 2010

Eres mi esperanza


HUIDA....

Crecieron las violetas,
perdieron su color en la enrramada.
Se hizo tarde...
el aire cansado de soplar
remontó la cima del recuerdo
era plácido el soñar con tu mirada,
era sutil tu mano de seda junto a la mía.
La lluvia fría , impaciente por caer,
humedeció mi rostro pálido,
tu presencia hizo temblar
mi corazón tácito,
sus latidos aceleraron mi ahogo,
tenía miedo de avanzar por la calzada,
el tiempo había discutido con mi nombre
la decision dwe querernos,
todo estaba trazado para la huída,
tendí mi mano...
la esperanza creció
me sentí tendida en el abismo
y desde alli te veo correr
tras la mariposas sin alas
que atrapó tu voluntad,
sigo pensando en la tarde moribunda
que dejó tu calor en mi mano fría
de espera eterna.....
La huída quedo diferida
y mi alma vacía de tí.....
MARIELA LUGO
**grace**

No hay comentarios: