martes, 27 de abril de 2010

Maritza Victoria Oñate Gallegos



Amig@:

No existen palabras para poder agradecer toda tu amistad, cariño y confianza, no se como poder agradecer el que me escuches, estés junto a mi a pesar de la distancia o seas mi pañuelo de lagrimas en esos momentos que han sido tan difíciles para mi. Aun no logro encontrar esa palabra en el diccionario, pues creo que solo puede salir del corazón.

Eres una persona tan especial para mí, que día con día esta cada vez más presente en mi mente y que hace latir mi corazón, que mi dia tenga una razón para vivirlo al máximo, que mi vida tenga sentido gracias a ti.

No es necesario para mi, saber que dia te conoci, que dia apreciste frente a mi, que dia se juntaron nuestras vidas, pues gracias a el destino hoy estamos los dos para cumplir una misión que la vida nos ha puesto enfrente, para aprender uno del otro y para darnos ese gran sentimiento inexplicable para muchos.

Tal vez no estemos juntos, como me gustaría que fuera, pero se que estas ahí cuando mas lo necesito, pues nuestra amistad es a prueba de lo mas difícil LA DISTANCIA, muchos me dicen que las cosas asi no funcionan pero me detengo a pensar un momento ¿en verdad has vivido algo tan lindo y que es sincero?

Tú que me das esos consejos, que me dices aunque sea tres palabras que para mucha gente son insignificantes, creeme que para mi valen demasiado y nunca olvido esos momentos, asi hayan sido largos o cortos pero en mi mente estan presente todos los momentos en que te vi, en que te abraze, en que tal vez unos cuantos minutos bastaron para que este sentimiento creciera.

Hay tantos momentos en mi vida, buenos y malos, pero me has enseñado que hasta los malos son buenos, y nos enseñan a ser mas fuertes cada dia, a crecer como personas y a aprender de cada minuto que vivo.

No se para quien este dirigida esta carta en especial, pues de verdad que no hay un lugar de preferencia para ustedes, MIS AMIGOS, esas personas que realmente me valoran por quien soy y no por lo que tengo, por eso ¡GRACIAS! Gracias por abrirme tu corazón, por alentarme a seguir en el camino, por enseñarme a ver la vida de una manera diferente y especial, por dejarme confiar en ti, por quererme, por soportarmes pero lo mas importante, simplemene por ser quien eres.

No hace falta mencionar en que lugar de esta carta te menciono, pues creo que podras distinguirlo sin que yo te lo diga, no hace falta decirte que te quiero porque se que lo sabes, no hace falta decir que me haces falta, pues tu estas siempre presente.

Pase lo que pase y a pesar de que alguna vez me hayas mentido, siempre tendras un lugar en mi corazón y nunca te guardare rencor, tal vez la relación no será como antes era, pero luchemos porque se vuelva a tener esa confianza que nos tuvimos algún dia, no hay culpables, no hay rencores, pero solo te digo que podre perdonar pero jamás olvidar.

Te quiero, nunca me olvides si la vida nos llega a separar.♥♥

Maritza Victoria Oñarte Gallegos
**grace**


No hay comentarios: