sábado, 24 de abril de 2010

Para mis amiguitas



♣ Ojos de sapo, patas de rana,
que tengas suerte toda la semana!!

♣ Alas de murciélago, cola de lombríz,
que hoy y siempre seas muy felíz!

♣ Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón,
que nunca nadie hiera tu corazón!

♣ Dientes de culebra, huesos de chucho,
Nunca olvides que te quiero mucho!!!

♣ Uñas de gato, plumas de gallina
Dios... te libre de la gripe porcina!!

♣ CONJURO Escobita, escobita,
que cada año me ponga más bonita;

♣ Sapo, sapito,
que este año me vaya mejorcito;

♣ Caldero,calderito,
que me abunde el dinerito...

--- Si en el 2010....... la buena suerte
quieres gozar,a 7 brujas en su muro
haz de enviarla....
**grace**

1 comentario:

Sonia dijo...

jajajajaj que buenoooo!!! gracias amiga lo mismo digo que te vaya muy muy bonito en el 2010
besos