jueves, 29 de abril de 2010

Un dia le pedi a Dios


Un día le pedí a Dios instrucciones
para vivir en esta tierra...
Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:
Sé como el sol:
Levántate temprano y no te acuestes tarde.
Sé como la luna, brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.
Sé como los pájaros, come, canta, bebe y vuela.
Sé como las flores, enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces
Sé como el buen perro obediente, pero nada más a su amo.
Sé como la fruta, bella por fuera, saludable por dentro.
Sé como el día, que llega y se retira sin alardes.
Sé como el oasis, da tu agua al sediento.
Sé como la luciérnaga, aunque pequeña emite su propia luz.
Sé como el agua, buena y transparente.
Sé como el río, siempre hacia adelante.
Y por sobre todas las cosas...
Sé como el cielo: La morada de Dios.
Enséñame a hacer tu voluntad, que
tu espíritu bueno me guíe la tierra de rectitud.
No permitas que me quede donde estoy.
Ayúdame a llegar a donde tú esperas que llegue.
autor anonimo
**grace**

No hay comentarios: