domingo, 18 de abril de 2010

V i D a !!!!!


V i D a !!!!!

Ya perdone errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcione con algunas personas,
mas tambien yo decepcione a alguien.
Ya abrace para proteger.
Ya me rei cuando no podia.
Ya hice amigos eternos.
Ya ame y fui amado, pero tambien fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grite y salte de felicidad.
Ya vivi de amor e hice juramentos eternos,
pero tambien los e roto y muchos.
Ya llore escuchando musica y viendo fotos.
Ya llame solo para escuchar una voz.
Ya me enamore por una sonrisa.
Ya pense que iba a morir de tanta nostalgia y....
Tuve miedo de perder a alguien especial,
(y termine perdiendolo) !!
Pero sobrevivi !!!
Y todavia VIVO !!!
No paso por la vida.

Y tu tampoco deberias solo pasar ....
VIVE !!!

Bueno es ir a la lucha con determinacion,
abrazar la vida y vivir con pasion.
Perder con clase y vencer con osadia,
porque el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho para ser INSIGNIFICANTE.....

(Charles Chaplin)
**grace**

No hay comentarios: