lunes, 31 de mayo de 2010

Carta abierta a mis sentimientos



Carta abierta a mis sentimientos
Voy a replantear mi vida de una manera diferente.
Observaré las personas que me rodean con sorpresa y
asombro, alegre de descubrir que están a mi lado compartiendo un tesoro
llamado amistad y quizás tal vez un poco de amor…del que se habla mucho,
pero se entiende poco.
Deseo a partir de ahora que todo aquello que observe, toque o pruebe, sea
diferente, aunque sea igual a lo probado anteriormente, así dejará de ser
naturaleza muerta y pasará atener sentido verdadero para mis días y
reencontraré emociones olvidadas que la rutina desgasta.
Quiero llenar nuevamente de fantasías mi vida, poder soñar y así seguir
siendo lo que fui y lo que soy, una constante
sorpresa para mí misma.
Creer que todavía existen cosas bellas, que aun puedo
sorprenderme, maravillarme y deslumbrarme con la luna y energizarme con el
sol de la mañana.
Sentir al pasar, el aroma de un pimpollo en flor de algún jardín desconocido
que despierte mis sentidos.
Despertar feliz, con nuevos proyectos a corto y largo plazo
sin importar el tiempo que me lleve, pero gozando cada paso este objetivo de
reconstrucción hacia la meta deseada.
Necesito cambiar de actitud, sin perder la esencia y la sensibilidad que
siempre me han caracterizado, dejar de lado
los miedos que hoy por hoy me perturban y no me permiten
buscar momentos de felicidad o simplemente poder dibujar una sonrisa, esa
que solía aparecer hasta sin motivo alguno.
Ya no quiero permanecer así , sin ilusiones, colmada de
angustias, necesito motivos para vivir una vida distinta y descubrir que soy
realmente importante para alguien que sepa darme amor y cariño, como si
fuese única en este mundo y poder disfrutar juntos el verdadero sentimiento
del amor.
Compartir emociones extremas que hagan palpitar mi corazón.
Simplemente quiero encontrar otra forma de disfrutar las cosas mas
sencillas, los momentos menos planeados, con noches de calor sofocante de
emociones inesperadas.
Poder mirar al cielo de forma distinta, deslumbrar mis ojos con las
estrellas, quizás solo una aunque sea fugaz, pedirle al cielo tres deseos y
volver a soñar.
Contemplar la luna que alumbra mis momentos y poder respirar profundo sin
temores y en paz. Volver a jugar aunque sea mentalmente, disfrutando de cada
espacio que me toca vivir y crear un mundo completo de emociones ya
olvidado, dejado atrás durante tanto tiempo.
No se exactamente lo que quiero pero si sé lo que no quiero que me siga
aconteciendo. Pretendo volver a ser esa persona autentica, extrovertida,
audaz que se manejaba sin miedos, sin desconfianza, con actitudes positivas,
disfrutando y aceptando con orgullo cada etapa del día tras día.
Sé que aun necesito madurar y dejar de paralizarme cuando los temores me
dejan sin aliento, llenándome de incertidumbres que zahieren.
Hoy mi vida necesita, proyectos, motivos, ideas nuevas, que hagan prosperar
mis ilusiones, creencias y sueños.
Tengo fe de poder encontrarle el verdadero sentido a la vida para poder
estar bien y no herir mis sentimientos y que cada despertar sea diferente,
con el entusiasmo de que aun existe en mi esa persona con actitud,
espontaneidad y sensibilidad hacia la las cosas mas simples.
Necesito reír mas, soñar, y cultivar afectos para poder volver a creer que
la vida no es tan compleja como parece y que merezco y necesito vivirla de
una manera diferente.
Sacado de web
**grace**

No hay comentarios: