lunes, 24 de mayo de 2010

" LAGRIMAS DE MUJER "

" LAGRIMAS DE MUJER "
Un dìa el niño convertido en hombre se arrodillò y le preguntò a Dios: " Dios : ¿ Por què lloran tan fàcilmente las Mujeres ?
Y Dios dijo : Cuando hice a la mujer tenìa que hacer algo especial.
Hice sus hombros suficientemente fuertes como para cargar el peso del mundo entero pero a la misma vez lo suficientemente suave para confortar a quien lo necesite.
Le dì una inmenza fuerza interior para que pudiera soportar el dolor de dar a luz y hasta el rechazo que muchas veces proviene de sus propios hijos.
Le dì una dureza que le permite seguir adelante y cuidar a su familia a pesar de las enfermedades y la fatiga y sin quejarse aun cuando otros se rinden.
Le dì la sensibilidad para Amar a un niño bajo cualquier circunstancias, aun cuando su niño la haya lastimado mucho.
Esa misma sensibilidad que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir las ansiedades y miedos de la adolesencia e incluso de la edad madura....
Le di la fuerza suficiente para que pudiera perdonar las faltas a su esposo y la moldeè de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazòn.
Le dì làgrimas de las reales que brotan de ella exclusivamente cuando su ser necesita expresarse màs allà de las palabras.
Esa es la ùnica debilidad ... LÀGRIMAS que piden perdòn por los errores y la dureza del corazòn de la humanidad " .
( Anònimo )
**grace**

No hay comentarios: