jueves, 24 de junio de 2010

Gladys Edith Devetac.



Mi ventana al mundo.

Abriré mi ventana al mundo
y un haz de luz hendirá profundo
en el centro de mi habitación,
expandiéndose sin freno ni limitación.

Miraré por mi ventana la vida
cual si fuera un expectador indulgente
me infiltraré entre la gente,
como el aire traslúcido e intangente.

No abriré opinión, ni haré juzgamientos
solo veré pesares y sentimientos,
las alegrías y las tristezas
debilidades y fortalezas...

Observaré la vida como un sueño
donde cada uno es su dueño
Sentiré que mi mirada interior se despliega
y cundirá en mi alma la sosiega.

Allí como una mariposa alzaré vuelo
y saldré de mi morada con anhelo,
el comienzo será errático y temeroso
pero luego volar será glorioso.

Recorrer esa creación inmensa,
con placer, amor y sapiencia
y poder sobrellevar cualquier situación
porque mi habitación ya no estará sombría.
mi ventana me conectará a la vida.

Y así mi interior será sabiduría luz y sustento
y el afuera vivencia y elección de pensamiento.

Gladys Edith Devetac.

No hay comentarios: