martes, 15 de junio de 2010

QUIERO VIVIR LA PAZ


Quiero vivir la Paz…!

Ninfa Duarte



Quiero vivir esa paz sublime

la que nos dicen que es hermosa

y está rodeada de amor y fraternidad…



Quiero ver en todo el mundo

una paz resplandeciente en los fuertes,

en los pueblos débiles, en el hombre…

en las escuelas y en los juegos infantiles

siempre Paz!!



Quiero vivir la paz desde mis adentros

y enseñar a luchar por ella,

envueltos en la bandera blanca

y unidos, a voz en cuello

cantar un Himno de esperanza y amor…



Quiero “escuchar” el silencio de las metrallas

ver el sol alumbrar las mieses,

y al obrero sentarse a una mesa bien servida

rodeado de la sonrisa de sus hijos,

dando gracias a Dios por la Paz…



Ya no quiero sentir el clamor del hambre,

ni dolores de guerra, ni odios fratricidas,

quiero que todos los hombres y mujeres el mundo

nos demos las manos y cantemos al viento

¡Esto es la Paz!
Ninfa Duarte
**grace**

No hay comentarios: