martes, 13 de julio de 2010

Defiende tu autoestima


DEFIENDE TU AUTOESTIMA...
¡Cuántas veces nos hemos sentido frustradas por sentir que nuestra pareja o nuestro entorno nos hace sentir que somos poca cosa, que no valemos nada y que no estamos a la altura de las circunstancias!

Así es, muchas veces son nuestras propias parejas que nos hacen sentir que no somos nada, no recibimos ni una palabra de aliento por su parte, ni siquiera un gracias.

Tenemos el autoestima tan bajo, porque nosotras mismas nos convencemos que es así. No nos miramos al espejo para decirnos que esa baja autoestima no va con nosotras, que somos la creación más bella que Dios ha hecho, y cuando lo hacemos… ¿viene un hombre o una mala amiga a decirnos que no valemos nada?

No, eso no se lo permitas a nadie, ni siquiera a tus padres. ¡Cuántas veces ellos nos miran mal por no ser como nuestros hermanos, o por no tener un trabajo del que se sientan orgullosos y puedan contar a sus amigos “esa es mi hija, trabaja muy bien, ella es lo máximo”, y cuántas veces hemos tenido que tragarnos las lágrimas por compararnos con los demás… luego viene un aparecido de la vida y nos trata de igual manera.

No amigas, eso no, no lo permitas.
Mírate, eres mujer, eres madre, eres abuela, ¿qué más quieres?
Tienes todas las bendiciones que el cielo nos regala, para qué llorar si alguién no nos da nuestro lugar, mejor sigamos adelante, no lo permitamos. Hace más de un año que venimos diciendo lo grande y valerosas que somos ¡como para que alguién nos ponga el pie encima!

Los hombres están para mantenernos, para cuidarnos, para protegernos.
Son ellos los que deben dar las gracias de tener una mujer como tú, llena de amor, de cariño, de entregas sin esperar nada a cambio, sólo que de vez en cuando te digan que eres lo máximo, que sin ti la vida no tendría sentido.

Amigas, nunca dejemos que nuestra estima quede por los suelos cuando suceda eso.

Ponte guapa, sal a la calle, verás todos los piropos y galanterías que oirás a tus pasos. Nunca te descuides, no te deprimas por esas cosas, recuerda que la vida siempre nos reserva malos ratos, guarda esas lágrimas para esa ocasión, que nadie te diga que no eres nadie, ni que sólo sirves para hacer las labores del hogar, porque si alguien te lo dice, no te ama, y debes poner un alto en tu agenda y preguntarte qué estás haciendo mal. No puedes seguir con alguien que no te valora.

Eres mujer, eres bella, valiente una gran mujer… ¿quién te puede decir que no vales nada?
Nadie está calificado para hacer tan afirmación a una persona, todos tenemos nuestro lugar en la tierra, Dios nos ha entregado dones que debemos descubrir y potenciar, son esas cosas que nos hacen diferentes a otras personas, y todos lo tenemos, sólo falta que los descubras y saques a relucir.

Vales mucho más de lo que realmente te imaginas, nunca te eches a morir porque te han hecho sentir que no eres nada, la persona que lo dice es la que no lo vale.
Tú eres mujer, persona, bendita mujer…

Nunca dejes que te pasen a llevar… ¡arriba tu autoestima! Mira que hay mucha gente en el mundo que necesita amor y que vale la pena.
sacado de la web
**grace**

No hay comentarios: