miércoles, 7 de julio de 2010

Mi angel

Mi protector, mi guía,
mensajero divino, mi compañía
Libras batalla con mi ego,
...
me das paz y sosiego.
corta con tu espada de fuego
los hilos del temor que ciernen mi pecho
Pidéle al creador que no cincéle mi escultura
para que el dolor no sea mi advertencia,
que el estrepitár de tus alas me de conciencia,
que estás a mi diestra dulce presencia.
Surges del amor y la epifanía
desde antes de nacer eres mi compañía,
no te veo, pero te siento latente...
en el rumor del silencio y la quietud,
en la mirada del niño inocente,
en la belleza y la virtud...
Te siento, en el suspiro suspendido,
cuando mermas mis fuegos encendidos
que surgen de mis contiendas mentales
y cuando apaciguas el alma de luchas infernales.
No quiero ser oscuridad que se profundiza.
Quiero sentir tu energía que sacraliza.
Que me unjas con el óleo sanador
que te proveyó mi creador
para que mi corazón este gozoso
Y que tú mi ángel bondadoso,
seas mi protector, mi guía,
mensajero divino, mi compañía.
Gladys Edith Devetac.

**grace**

No hay comentarios: