jueves, 12 de agosto de 2010


Quien conecta con la gente es un iniciado.
Quien conecta consigo mismo es un maestro.

Fusiona todo lo que tú eres y representas. Conviértete en un todo y en una nada. Ésa es la vacuidad que te da la sabiduría. Adquirir la verdad pasa por sentir la situación, lo cual, a su vez, equivale a sentir y comprender todos los puntos de vista. Cuando intentes sentir (o al hablar) no lo hagas a través de una sola parte de ti, hazlo desde tu totalidad. Para permitir que tu maestro interior sienta y hable por ti, primero has de conseguir el vacío en tu interior. Podrás así sentir y seguir tus pasos guiados por el universo. Abre las puertas a que absolutamente todo pueda acontecer. El último temor es el temor a la muerte. Integrar este miedo equivale a ser completamente libre. Sin miedo a seguir la voz de tu maestro interior, tus cambios pueden realizarse a gran velocidad.- La unión universal es la que nos proporcionará la libertad total.
Conseguirás la máxima manifestación de poder (energía) y conocimiento(espíritu) en el momento en que seas nada y así puedes unirte con el todo. El pez que quiere salir del agua puede incluso morir en su objetivo. Aquel pez que se conoce a sí mismo y se hace uno con su naturaleza podrá desarrollar sus cualidades innatas al máximo y obrar incluso milagros a ojos de los demás.
Enraizado en la tierra y volando en el cielo a un mismo tiempo. Así debe encontrarse nuestro cuerpo y nuestro espíritu en todo momento.
Sacado de la WEB

No hay comentarios: