jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Por Qué Nació Usted?


¿Por Qué Nació Usted?

¿Usted cree que nació por puro accidente genético-biológico? ¿Por una coincidencia de fuerza de una misteriosa energía? Permítame añadir, ¿algo así como nació su perrito? ¿o el gato de la vecina?

¡NO! Dios lo creó y lo d ...otó de lo necesario para vivir una existencia plena. Le dio inteligencia, voluntad, sentimientos, emociones, espíritu, cuerpo. Todo esto para vivir plenamente. Para cumplir una misión grande, sublime, en la tierra. Recuerde que: DIOS NO CREA BASURA.

¿Y por qué nació aquí? ¿En este siglo? ¿De tales padres? ¿Por qué no hace cuatro siglos? Y si es hombre, ¿por qué no es mujer? Y si es mujer, ¿por qué no varón? ¿Por qué ese color en su piel?

PORQUE ASÍ LO QUIERE DIOS PARA CUMPLIR UNA GRAN MISIÓN EN LA TIERRA. ¡Así mismo como es!

¡Despierte ya! Usted es la persona que necesitamos. La persona que el mundo necesita. Usted es un ser esencial en la existencia del mundo. Usted es imprescindible. Así es. ¡Dios no crea basura! Y hay algo grande que usted tiene que hacer.

Algo que sólo usted puede hacer. Hay un vacío en el mundo que sólo usted puede llenar. Piénselo, descúbralo y hágalo. No es algo apoteósico, probablemente. Es mas bien un conjunto de cosas, hiladas entre sí, que a la larga darán muchos frutos.

Use su ingenio, su creatividad y comience a actuar que... "camino se hace al andar". Un paso dado despierta posibilidades. ¡Haga algo! Lo peor es no hacer nada. Y haga ese algo con entusiasmo. Aunque sea lo más sencillo del mundo.

Lo que no queremos es verlo "sentado" en la cuneta del camino de la vida, viendo pasar al mundo como un desfile. Los demás haciendo algo y usted tomando "fotos" de los acontecimientos. No tenga mentalidad de turista. Levántese y actúe. No diga que no puede.

Jesús nos enseña. En su vida, siempre activo. Su servicio al prójimo, incondicional. Hizo el bien siempre. Dijo la verdad sin miedo. Enseñó el camino del Reino y amó aun a sus enemigos.

Cumplió la voluntad de su Padre Dios. Comenzó a construir un mundo nuevo. Y Él quiere actuar en usted, levantarlo. Abra su corazón a Él.

Arrepiéntase de sus pecados. Pídale iluminación y en este Mensaje al Corazón le decimos: LO NECESITAMOS. Así como es y cada día mejor. Y no se olvide, ¡CON DIOS, USTED ES INVENCIBLE!
sacado de la web
**grace**

1 comentario:

Lidín me dicen. dijo...

Muy bueno!!!!!
Aunque ya lo sabía viene bien refrescarlo para actuar en consecuencia.
Cariños.