viernes, 8 de octubre de 2010


.Eres un sol y alumbras mi vida cada día.
Y no quiero verte triste, porque tú eres alegría,me conformo de ti lo que recibo, y te llevo,formas parte de mi vida, con retales, sin retalesy sin tela, seguirás siempre siendo mi amiga,y no quiero que no saques para mi,tu ilusión, todo ese amor, tu fantasía,que los sueños sueños son y esto te lo digo yoaunque un día lo escribiera Calderón.

Yo no quiero que te influyan los demás,comentarios, ni tampoco lo que digan,entre tu y yo, hay una amistad especial,y durará hasta el final de nuestros días,y no cambies me gustas como eres,pero nunca pierdas tu sonrisa,que no quiero tener que comprar lupapara buscarla, encontrarla y conseguirla.

Tu me ofreces tu hermosura amiga mía,que no sabe agradecer mi corazón,me regalas tantas cosas y me encantan,y sigamos el camino con amor,de la mano como andan los amigos,y parándonos si arrecia mucho el sol.

Yo no quiero que te vayas hermana y amiga mía,quiero verte aquí, siempre a mi lado,pues sin ti no sabría que hacery ya ves que nunca me he marchado,no necesito hacerte más preguntas,porque todo lo que tienes me lo has dado,y a mi, que no me quedan dudaspues seguiremos juntas caminando♥♥♥.

No hay comentarios: